Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Y un día Bettina Romero salió de la capital

La intendenta de la ciudad participó de una actividad social junto a otros dirigentes de la provincia.

Bettina Romero
Bettina Romero
banner

SALTA.- Después de tanto, la intendenta Bettina Romero salió de la capital de Salta, en un gesto que desató algunas hipótesis de su futuro político. La dirigente participó del inicio de la Zafra 2022 en el Ingenio San Isidro, en Campo Santo. La celebración religiosa estuvo oficiada por el padre Francisco Alberto, quien dio comienzo a la actividad por quinto año consecutivo. “Significa seguir apostando a las economías regionales y al trabajo”, destacó.

“Acompañamos a las empresas que siguen invirtiendo en Salta generando oportunidades para miles de habitantes. Son momentos en donde falta el trabajo, es por eso que celebramos la inversión permanente. La producción y el desarrollo de nuestras economías es lo que permitirá que Salta esté mejor y siga creciendo”, expresó Bettina Romero en la tradicional misa.

Sobre esto, agregó: “Todavía hay mucho por hacer con más políticas destinadas a las economías regionales para generar más oportunidades”. La intendenta llegó hasta Campo Santo luego de tantas críticas por no salir de la ciudad capital. Hay que recordar que el Ingenio San Isidro es el establecimiento azucarero más antiguo de Sudamérica.

Junto a Bettina Romero estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Humano, Silvia Varg y el coordinador del Tribunal de Faltas, Ramiro Nordera. También participaron de la celebración religiosa el diputado provincial, Juan Esteban Romero y los intendentes de Campo Santo, Josefina Pastrana; del Bordo, Sergio Copa y de General Güemes, Sergio Salvatierra.

Autoridades presentes

Otro de los presentes fue el senador nacional, Juan Carlos Romero, quien manifestó su alegría por estar en la misa. “La presencia de las autoridades locales, municipales y provinciales muestra el compromiso con el progreso. Queremos un país de trabajo genuino por un futuro para las familias. El diálogo y las buenas gestiones son el camino”, aseguró el exgobernador de Salta.

Por su parte, el presidente del Ingenio San Isidro, Diego Ruiz, indicó: “Estamos muy agradecidos por acompañarnos en este inicio. Es muy bueno poder encontrarnos de nuevo. Pese a los problemas por la pandemia redoblamos los esfuerzos. Aprendimos a trabajar juntos y por eso destaco a nuestros empleados por su compromiso de seguir adelante”.

A su turno, el ministro de Producción y Empleo de Salta, Martín de los Ríos, dijo: “Destacamos la importancia del trabajo conjunto. Deseamos que sea un gran inicio de la zafra y un gran futuro para todos”. Durante la misa, el padre Alberto bendijo las nuevas maquinarias adquiridas para hacer más eficiente la cosecha y el trapiche para que los resultados sean superadores.