Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Laura Cartuccia: “Juan Carlos Romero nunca dio explicaciones de cómo regaló el Banco Provincia”

La legisladora publicó una serie de imágenes cuestionando a los integrantes de la familia Romero.

Laura Cartuccia
Laura Cartuccia
banner



SALTA.- La diputada provincial, Laura Cartuccia, apuntó contra el senador nacional y exgobernador de Salta, Juan Carlos Romero. “Nunca dio explicaciones de cómo regaló el Banco Provincia y cómo los diputados avalaron esa venta infame. Nadie dice ni mu”, sentenció. La legisladora publicó una serie de imágenes cuestionando a los integrantes de la familia Romero.

“El peronismo republicano es menemismo puro. Del menemismo que nadie quiere hablar y al cual se le adjudican tantos males, donde se vendió el país. Hoy el romerismo es el último bastión, donde se vendió todo”, remarcó Laura Cartuccia. En esta línea, recordó la privatización del agua y dijo que los legisladores de esa década se quedaron “muditos”.

Por otro lado, se refirió al hijo de Juan Carlos Romero y aseguró: “Anoche lo escuché a Juan Esteban Romero. Dijo rápidamente que van a seguir apoyando a Gustavo Sáenz. Se están alineando los díscolos. No creo que tengan ganas de mandarlo de nuevo al hombre de amarillo que nunca usó una pala, a decir operarias y hacerse los vivos que quieren corregir al Saencismo”.

“Ahora empieza a estar la casa en orden y podemos caminar tranquilos cuando ya nos decimos las cosas de una. Falta discutir las cuestiones municipales”, agregó. En los últimos días, repartió críticas a la Municipalidad de Salta liderada por Bettina Romero. Hay que recordar que Laura Cartuccia reconoció que quiere ser candidata a intendenta en las próximas elecciones.

Finalmente, juntó a toda la familia y expresó: “Juan Carlos no hubiese llegado al Senado; Bettina no hubiese llegado a la intendencia y Juan Esteban no sería diputado de no ser por Gustavo Sáenz”. La diputada se mostró en las redes sociales en línea con el oficialismo provincial y destacó la gestión del actual equipo de Gobierno de Salta.

Vicegobernación

Días atrás, la diputada provincial, Laura Cartuccia, se refirió a la conformación del oficialismo para las próximas elecciones. En este marco, dijo que la Vicegobernación si no es para Antonio Marocco, debe ser para una mujer. En los últimos días, se barajaron varias posibilidades en caso de que el actual acompañante del gobernador se baje.

“Muchas especulaciones desde los medios por quién será el próximo vicegobernador de Salta. Lo extraño es que todos los nombres que arriesgan son de hombres y que aparte no dan con la talla necesaria y no dan con el perfil más apto”, consideró. Hay que recordar que Antonio Marocco adelantó que, si Gustavo Sáenz se lo pide, lo acompañará nuevamente.