Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

No fue una pelea: Lerone Murphy resulta hospitalizado de urgencia

Invicto en las competencias, el peleador sufrió un accidente que lo obligará a frenar sus planes en la promotora durante un tiempo.

Lerone Murphy
banner



ESTADOS UNIDOS.- El peso pluma invicto de UFC, Lerone Murphy, goza de un buen presente dentro de la compañía que dirige Dana White, con tres victorias y un empate. Pero no todo es rosas en el camino que atraviesa el peleador. Inesperadamente, Murphy sufrió un accidente por el que debió recibir atención en un hospital y compartió información en sus redes sociales.

Paradójicamente, no fue un contrincante lo que dejó al invicto peleador en una cama de hospital. Como si fuera poco, la tardanza de la asistencia médica estuvo a punto de empeorar el panorama para el competidor inglés. A través de su cuenta oficial en Instagram, Murphy compartió la información acerca del accidente que lo obligará a atravesar un tiempo de recuperación.

«Ffs no puedo tomar un descanso. Otra experiencia cercana a la muerte . Ayer mientras andaba en bicicleta, un automóvil que se aproximaba giró a la derecha sin mirar y chocamos a gran velocidad«, empezaron las palabras del competidor. Con once victorias como profesional de las Artes Marciales Mixtas (MMA), el luchador de 30 años sueña con grandes objetivos en la promotora.

En sus siguientes palabras, «The Miracle» explicó la gravedad de su herida. «Lo que causó una herida desagradable en la cabeza. La ambulancia tardó 45 minutos en llegar, lo que casi me hizo sangrar. Estoy aquí todavía respirando por un propósito mayor claramente», sostuvo el competidor, que le hizo honor a su apodo al no obtener mayores consecuencias por el fuerte accidente.

Desde su ingreso en la compañía en el 2019, el luchador nacido en Manchester compitió cuatro veces y cosechó tres victorias. Su última participación fue contra Makwan Amirkhani, al que logró noquear en el segundo asalto. Ahora, Muphy deberá esperar el tiempo de recuperación que indiquen los médicos hasta volver a las competencias.