Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Qué sucede? Daniel Cormier y su problema con Tony Ferguson

El expeleador reveló las razones de su disputa con el competidor, que incluyen a un histórico excampeón.

Daniel Cormier
banner



ESTADOS UNIDOS.- Hasta hace poco tiempo, la relación entre Tony Ferguson y el excampeón, Daniel Cormier, aparentaba ser totalmente normal. Pero la situación cambió en los últimos meses y el exluchador tiene la respuesta. En el último episodio de su programa, Cormier explicó que en el problema entre ambos siempre estuvo el nombre de Khabib Nurmagomedov.

A través del último capítulo de «DC & RC«, el podcast de Cormier, el expeleador dijo que «ese es uno de los mayores problemas que he tenido con Tony Ferguson. Literalmente mi relación con Khabib. Hice una entrevista con él para mi canal de YouTube el otro día y estamos hablando fuera del aire y estuvo bien. Hablamos de la lucha libre, nuestros héroes, todas estas grandes cosas. La entrevista comienza e inmediatamente menciona a Khabib Nurmagomedov».

En esa línea prosiguió relatando que «a medida que avanzamos en la entrevista, le hago una pregunta de seguimiento al respecto. ‘Tony, ¿Crees que tal vez deberías vivir en el ahora? ¿No te preocupas por Khabib? Esa es una confrontación que nunca llegaste a tener’. Amenazó con abandonar la entrevista y ahora viene a por mí», explicó el excompetidor. Luego agregó que «¿Por qué te preocupas por mí? ¡Michael Chandler te dio una patada en la cara, hermano! Hay tres cosas: ‘D.C.’, ‘R.C.’ (Ryan Clark), y a veces hay un ‘M.C.’ Preocúpate por ‘¡MC!’ Yo no. Estoy jubilado, soy un peso pesado».

Sobre este punto, el actual comentarista añadió que «es como si tuviera estos problemas con Khabib y debido a estos problemas con Khabib, sigue viniendo a mí, lo que no entiendo del todo. Cuando pierdes de la forma en que él lo hizo, tienes que irte un poco. Por ejemplo, tómate un tiempo, recupérate, vuelve a poner tu mente en un lugar donde puedas competir de manera efectiva en lugar de tratar de luchar con el tipo que comenta la pelea».

Es por eso que luego el expeleador le recomendó un descanso a «El Cucuy». «Me atacó, atacó a Joe Rogan, atacó a todos menos a Jon Anik. ¡Lo cual es muy raro porque una vez entramos en una reunión de luchadores y él no habló con Jon Anik! Así que el tipo está por todas partes. Es una locura, el hombre necesita tomarse un descanso y recuperarse. Porque este tipo está tropezando«, concluyó Cormier.