SALTA.- La diputada provincial, Laura Cartuccia, defendió la gestión de Gustavo Sáenz y criticó fuertemente a la familia Romero. “Todos se colgaron del saco del gobernador en las últimas elecciones”, sentenció en sus redes sociales. Además, la legisladora aseguró que el actual mandatario de Salta puede ganar las elecciones tranquilamente sin el apoyo de los Romero.
“Sin los Romero, Sáenz puede ser gobernador. De eso no tenemos ninguna duda”, sentenció Laura Cartuccia. En esta línea, remarcó que sin el apoyo del mandatario, Juan Carlos Romero no hubiese llegado a la senaduría nacional. También que Bettina Romero no hubiese conseguido la intendencia de la ciudad y que Juan Esteban Romero no sería diputado provincial.
Por otra parte, indicó que Gustavo Sáenz “respeta hasta el último de los acuerdos políticos que hace”. Pese a esto, comentó que las declaraciones que realizan diariamente los Romero van en contra del proyecto que lidera el gobernador de Salta. “En este momento tendrían que dialogar y ver si van por fuera o si van a respetar este acuerdo”, concluyó en Aries.
A través de su cuenta de Facebook, la legisladora también apuntó contra Carlos Zapata. “Cuando no tienen nada que hacer, el kiosquito de Romero sale a realizar un pálido ataque al gobierno de Sáenz”, remarcó. Días atrás, el diputado nacional había dicho que la gente estaba esperando que el gobernador de Salta “gestione y deje de tuitear”.

Banco Provincia
Ayer, la diputada provincial, Laura Cartuccia, apuntó contra el senador nacional y exgobernador de Salta, Juan Carlos Romero. “Nunca dio explicaciones de cómo regaló el Banco Provincia y cómo los diputados avalaron esa venta infame. Nadie dice ni mu”, sentenció. La legisladora publicó una serie de imágenes cuestionando a los integrantes de la familia Romero.
“El peronismo republicano es menemismo puro. Del menemismo que nadie quiere hablar y al cual se le adjudican tantos males, donde se vendió el país. Hoy el romerismo es el último bastión, donde se vendió todo”, remarcó. En esta línea, recordó la privatización del agua y dijo que los legisladores de esa década se quedaron “muditos”.
Por otro lado, se refirió al hijo de Juan Carlos Romero y aseguró: “Lo escuché a Juan Esteban Romero. Dijo rápidamente que van a seguir apoyando a Gustavo Sáenz. Se están alineando los díscolos. No creo que tengan ganas de mandarlo de nuevo al hombre de amarillo que nunca usó una pala, a decir operarias y hacerse los vivos que quieren corregir al Saencismo”.
