Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Nunca pensé en dejarlo»: Davey Grant se confesó sobre su peor momento

Pese a las lesiones que afectaron considerablemente su carrera, el competidor explicó que no pasó por su mente abandonar el deporte.

Davey Grant
banner



ESTADOS UNIDOS.- Desde su arribo en 2013, Davey Grant debió superar duras lesiones que lo alejaron durante unos años del octágono. Esta situación podría haber hecho a muchos competidores renunciar a su sueño dentro de UFC, pero no al peleador británico. A través de su última aparición pública, Grant explicó que dejar el deporte nunca pasó por su mente.

El último programa de The MMA Hour contó con la presencia del artista marcial de 36 años, que detalló sus lesiones del pasado. «Obviamente, debería haber tenido al menos otras 10 peleas además de eso, pero las cosas fueron muy difíciles. Pasé por un par de años difíciles en los que luchaba como una vez al año, solo lesiones y cirugías y así fue… no era lo ideal», comentó.

Luego, Grant se refirió a su buen momento actual. «Realmente siento que estoy encontrando mis pies ahora. Una vez que comencé las peleas consistentes, siento que también estoy haciendo buenas actuaciones, finalmente se lo estoy mostrando a todo el mundo. Estoy tan cómodo ahora que puedo ir a luchar todo cuando lucho. No siento que tenga que intentar jugar a lo seguro, como si estuviera buscando solo conseguir victorias. Quiero grandes peleas y grandes finalizaciones», aseguró el luchador.

Pese a la mala suerte que lo acompañó sobre el principio de su paso por UFC, «Dangerous» nunca pensó en dejarlo. «Honestamente, nunca se me pasó por la cabeza, porque había hecho todo el trabajo duro para llegar allí. Como si mi sueño siempre fuera luchar en UFC. Bueno, mi sueño era subirme a The Ultimate Fighter y luego luchar en UFC, y me las había arreglado para hacer ambas cosas. Y no era lo ideal. Era como: ‘Mira, no has trabajado tan duro para llegar allí y luego salir y llamarlo un día ahora'», sostuvo el competidor.

Por último, el peleador nacido en Bishop Auckland concluyó que «era más el lado mental de solo superar las cosas. Y aún así, entre las lesiones, seguir tratando de entrar en el gimnasio, todavía tratando de mantenerme positivo y aún tratando de mejorar. Estaba ahí, pero nunca pensé: ‘Oh, esto va a ser todo’. Siempre supe que una vez que volviera allí, iba a empezar a intentar hacer olas. Puedo volver directamente al gimnasio, solo feliz de estar de vuelta en este mundo. Estoy listo para luchar donde y cuando la UFC quiera».