Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Confirmado: ya se conoce la fecha para la pelea entre Andre Fialho y Jake Matthews

Se ha confirmado un nuevo duelo para Fialho en los próximos días.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- Se ha confirmado que el próximo 11 de junio del 2022 se dará un combate entre Andre Fialho y Jake Matthews. La lucha se dará en el marco del evento de pago por ver UFC 275. Todavía no se aclaró que lugar ocupará dentro de la cartelera de la velada.

La pelea se confirmó mediante una foto publicada en la cuenta oficial de Instagram de Andre Fialho. El combate enfrentará a dos jóvenes prospectos dentro del peso welter. A pesar de su corta edad, Matthews cuenta con una gran experiencia compitiendo en la compañía.

Con 27 años, Jake lucha en la empresa desde el año 2014 y consiguió registrar muy buenas rachas ganadoras en su estadía. A pesar de contar con una muy buena cantidad de victorias, Matthews nunca pudo integrar el ranking de contendientes principales al campeonato de peso welter.

En su última presentación en la empresa, Jake salió derrotado contra Sean Brady en el marco de UFC 259. En esa oportunidad, Brady consiguió quedarse con el resultado por la vía de la sumisión en el tercer round del enfrentamiento, a pocos segundos del final del match.

Por su parte, Andre Fialho se ha mantenido muy activo en el año 2022. En lo que va del año, Andre ha disputado tres duelos, obteniendo dos victorias y una derrota. La caída se dio el 22 de enero en UFC 270, ese día, Fialho salió derrotado por la vía de la decisión unánime contra Michel Pereira.

Las dos victorias de Fialho se dieron en sus últimas dos presentaciones en el octágono. Su triunfo más reciente lo consiguió cuando enfrentó a Cameron VanCamp en UFC 274, Andre noqueó al estadounidense con un letal golpe al rostro en el primer round del match.

Además de tener este próximo choque, el oriundo de Portugal ya ha manifestado su deseo de seguir totalmente activo en el año. No sería de sorprender que Fialho busque romper el récord de más victorias en un año calendario en la UFC, marca que está en los 5 éxitos.

Por el momento, el portugués ya ha acumulado dos victorias, con la posibilidad de sumar otra en menos de un mes. También en el transcurso del año, Andre podría ingresar al ranking de contendientes por el campeonato de peso welter de la promotora de Dana White.