Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Me importa mucho ganar»: Holly Holm resalta la importancia de conseguir una victoria en Vegas 55

La estadounidense se encuentra ante una importante oportunidad en Vegas 55.

Holly Holm
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El día de hoy, la UFC organizará el evento Vegas 55. La cartelera ya se encuentra anunciada en su totalidad y cuenta con Holly Holm y Ketlen Vieira en el evento central. La contienda está pautada a suceder en la división de peso gallo femenina.

Ahora, en la previa del match, Holly Holm le brindó unas palabras a la página oficial de la UFC. En sus declaraciones, la estadounidense se refirió a la importancia que tiene una victoria para ella en Vegas 55. Además, dejó en claro que se preparó de la mejor manera para el match.

Para comenzar, Holly dijo: «Se siente bien estar en un lugar en el que realmente estoy compitiendo. He estado entrenando, incluso con todas las adversidades que he atravesado». Holly se encuentra fuera de los octágonos desde octubre del 2020 por diversas lesiones y dolencias.

Además, Holm agregó: «Vivo mi vida y me importa mucho ganar. Los nervios solo me recuerdan que esto me importa. Quiero ganar, odio perder. Esté frente a dos personas o frente a dos millones de personas, estoy frente al mundo, pase lo que pase en el octágono».

De conseguir un buen resultado esta noche, Holly podría obtener una nueva oportunidad al campeonato. La veterana ya ha sido campeona del peso gallo en el año 2015. En esa oportunidad, Holm derrotó a Ronda Rousey para poder consagrarse como monarca de la marca.

Sobre conseguir una victoria, Holly Holm aseguró: «Si no ganas en este deporte, tus próximos pasos son muy limitados. Necesito esta victoria para seguir progresando porque quiero llegar al cinturón». Actualmente, Holm es la segunda en el ranking de contendientes al campeonato de peso gallo.

Los últimos antecedentes de Holly en el octágono marcan una buena racha de dos victorias consecutivas para la oriunda de Estados Unidos. En su última presentación, Holm venció a la mexicana Irene Aldana por la vía de la decisión unánime, luego de ganar en las tarjetas de los jueces.