Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

No se olvida: Holly Holm paciente por una revancha ante Miesha Tate

Pasados seis años, la luchadora aún se ilusiona con una posible revancha.

Holly Holm
banner



ESTADOS UNIDOS.- A sus 40 años, Holly Holm se mantiene en la cima del peso gallo femenino con importantes triunfos en sus últimas dos actuaciones. Pero la luchadora aún tiene en mente una situación que ocurrió hace mucho tiempo atrás. En el 2016, Miesha Tate le arrebató el título de la división, y es por eso que Holm aún piensa en la revancha.

Con el regreso de Tate a las competencias el año pasado, la peleadora se ilusionó con poder conseguir un duelo, pero finalmente no sucedió. En diálogo con MMA Fighting, la competidora oriunda de Albuquerque explicó sus deseos de una revancha. «Es una de esas cosas que me encantaría vengar, esa derrota, pero dicho esto, tampoco quiero hacerlo solo por hacerlo. Solo quiero hacerlo si tiene sentido. Así que si pierde y luego va a tener peso mosca y ha terminado de hacer todas estas cosas, en realidad no tiene sentido. Me gustaría luchar contra ella si volviera y estuviera en una racha de victorias», explicó.

«Cupcake» regresó el año pasado al octágono y obtuvo una victoria, pero en su siguiente actuación perdió y ahora apuesta al peso mosca . Es por eso que Holm agregó después que «quiero sacar lo mejor de ti. Me gustaría hacerlo cuando tenga sentido. Cuando es un desafío, cuando es algo que quiero hacer. Tal vez en el futuro funcione. Tal vez consiga algunas victorias en su haber y luego sea una revancha emocionante. Eso tiene sentido para mí», sostuvo la peleadora.

«The Preacher’s Daughter» explicó entonces que «quiero hacerlo cuando esté en una racha de victorias, no cuando esté perdida. Sé que Ketlen es muy dura. No estoy diciendo que Miesha no sea lo suficientemente buena o que no le haya ido bien. Es solo que quiero a alguien si voy a revancharla si es como: ‘Está en una racha’. Quiero vengar mi derrota contra ella cuando esté en su mejor momento. No me gustaría que fuera algo así como: ‘Hagamos que esta lucha suceda porque debería suceder’. Solo quiero hacerlo si es emocionante» aseguró la competidora.

Por último, la artista marcial insistió con su razonamiento. «¿Quién sabe? Tal vez vaya a 125 y consiga algunas victorias y luego vuelva a 135. Pero definitivamente me gustaría ver dónde está, y luego, a medida que pasa el tiempo, si tiene sentido, entonces es increíble. Prefiero probarme a mí misma con cualquier pelea que se me presente que sea desafiante. Quiero que siempre avance para el cinturón. No solo hacerlo por hacerlo», finalizó Holm.