Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Se ilusiona: Rafael Dos Anjos quiere a Charles Oliveira

En su última entrevista, el peleador habló sobre un posible duelo contra el último campeón de la división.

Rafael Dos Anjos
banner



ESTADOS UNIDOS.- La categoría de peso ligero perdió a su campeón antes de UFC 274, y es una de las razones por las que Rafael Dos Anjos asegura que «la división está loca». El brasilero ocupa actualmente el puesto siete, pero esto no quita sus ilusiones. A través de su última entrevista, Dos Anjos jugó con la posibilidad de realizar un duelo con Charles Oliveira.

La situación que derivó en la eliminación del título de Oliveira acarreó más consecuencias, y estas se empiezan a notar. En su entrevista con MMA Fighting, «RDA» se refirió al momento actual del peso ligero en UFC. «La división está loca en este momento. Antes era una locura, pero ahora es aún más loco«, explicó en primer lugar.

En esa línea se refirió después a los posibles enfrentamientos importantes. «Creo que si todo va de acuerdo con lo que dijo Dana White, Islam va a luchar contra Beneil Dariush en octubre en Abu Dabi. Dado que Islam juega todos esos juegos contra mí, no aceptó la pelea, ahora Dana lo va a castigar y lo va a mantener para luchar contra Beneil. Y no va a dejar que luche por el cinturón», afirmó el peleador.

Luego, Dos Anjos instaló la posibilidad de un duelo con el excampeón. «Si eso sucede, escuché que UFC va a hacer un gran espectáculo en Brasil en diciembre, y por qué no Brasil vs. ¿Brasil? Una vez que pase a Fiziev, yo contra Charles sería una gran pelea. Veremos quién es el mejor campeón brasileño de peso ligero de todos los tiempos. Eso sería genial», comentó. El peleador oriundo de Niteroi supo dominar la categoría en el pasado durante el 2016.

Por último, el luchador se pronunció sobre su siguiente rival. «Me he centrado al 100 por ciento en Rafael Fiziev. Ese es el nombre contra el que firmé el contrato para luchar y ese es el tipo al que voy a vencer el 9 de julio. Paso a paso, pero sé que estamos en la misma división, Islam, yo y todos estos tipos. Y probablemente nos vamos a cruzar en el futuro», sentenció Dos Anjos.