Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Todo es una confusión: Raquel Pennington cansada de recibir críticas por su doble

En el famoso caso de Johnny Depp y Amber Heard, un testigo tiene el mismo nombre que la luchadora y esto llenó su casilla de mensajes.

Raquel Pennington
banner



ESTADOS UNIDOS.- La situación que Raquel Pennington está atravesando actualmente es tan absurda como irrisoria. En el caso judicial entre Johnny Depp y Amber Heard, uno de los testigos de la actriz tiene el mismo nombre y apodo que la artista marcial de UFC. A raíz de esta confusión, Pennginton recibió muchos mensajes de odio, y en su última entrevista habló sobre lo sucedido.

«Por un lado, no nos parecemos. En segundo lugar, obviamente soy una atleta, he sido atleta toda mi vida. Estoy cubierta de tatuajes, tengo músculos. Pero hay gente en Internet: ya sabes, Internet, nunca falla. Así que dicen: ‘Oh, parecen gemelas’. Absolutamente no», empezó explicando la peleadora en su entrevista con MMA Fighting.

Luego Pennington pasó a mostrar algunos de los mensajes que recibió. «Tus padres criaron un pedazo de m… Deberían estar avergonzados», era el contenido de uno de aquellos. Los demás mantienen un mismo tono de furia y falta de respeto. A estos mensajes, «Rocky» comentó que «aparentemente, he vivido en el ático de Johnny Depp, sin alquiler«.

Por otro lado, la luchadora explicó que, pese a tomarse algunas cosas en gracia, todo tiene un límite. «Me sacaron fotos de las redes sociales de Tecia y yo en peleas anteriores, y ahora, ella se ha arrastrado a ello. Soy protectora sobre mi familia y las personas que me importan. Di lo que quieras de mí, pero no hables m… de mis seres queridos«, expresó.

En sus siguientes comentarios, la competidora estadounidense dejó su opinión sobre el caso. «No conozco toda la historia. Y al final del día, las personas son seres humanos y todo el mundo comete errores. Así que estoy segura de que Johnny Depp también tenía sus m… en el caso», explicó primero la peleadora nacida en Colorado Springs.

Pero después, Pennington concluyó que «con solo ver a estas dos chicas, Amber y Raquel, las m… que están diciendo… Honestamente, tienen algunas habilidades de actuación interesantes, porque se están haciendo parecer t…, honestamente. Esa es mi opinión. Lo mío es hacer los deberes. Si vas a invertir en algo, debes saber de qué estás hablando antes de hablar con otras personas».