ESTADOS UNIDOS.- Desde su debut con el pie izquierdo contra Tecia Torres, la peleadora Sam Hughes tenía guardadas palabras para Daniel Cormier. Es que aquella noche, según la competidora, el excampeón la acusó de renunciar. Al vencer a su rival el sábado por la noche, Hughes recordó la situación y confrontó a Cormier.
En el tercer asalto, la peleadora consiguió un nocaut técnico ante su rival con un buen ground and pound. En ese momento exacto, se acordó del actual comentarista y prorrumpió en un grito preguntando si aún cree que ella renuncia. A esto, Cormier, anonadado, le soltó al llegar al octágono para la entrevista posterior que “acabas de preguntarme si pensaba que habías renunciado”.
A modo de respuesta, la competidora contó que “recuerdo la pelea de Tecia, he estado queriendo hablar contigo sobre esto durante mucho tiempo. Me llamaste renunciante y yo no soy un renunciante. Tengo un chip en el hombro durante unos años. Te respeto muchísimo, pero eso me dolió cuando me llamaste renunciante. Estaba como, no voy a dejar de pelear”.
Pese al tiempo que transcurrió desde aquel momento, “Sampage” no se olvida de lo sucedido. “He tenido un par de sueños sobre eso en los últimos dos años. Hombre, eso me dolía mucho cada vez que veía esa pelea con Tecia. Recuerdo haber vuelto a ver esa pelea un par de veces, y DC dijo que renuncié, que renuncié. Hombre, lo llevé conmigo durante unos años, y digo: ‘No dejo de fumar’. En todo caso, nunca he renunciado a nada en toda mi vida“.
En ese sentido concluyó Hughes que “he llevado ese chip en el hombro. Y yo estaba diciendo: ‘Finalmente voy a mencionar eso y hablar con él al respecto’. Pero no quería que pareciera que yo fuera una imbécil o algo así. Pero sabía que tenía que abordar esto y aplastarlo y seguir adelante. Respeto el infierno fuera de DC. DC está en el Salón de la Fama por una razón. Es una gran persona. Sí, solo quería aplastar eso”.
