Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Carina Zampini habló sobre su esperada vuelta a la TV: «Cosas lindas»

La blonda dejó muy en claro que se encuentra en un gran momento tanto en su vida personal, como también, en cuanto a lo profesional.

Carina Zampini
Carina Zampini
banner



Divertida, fresca y muy talentosa. Carina Zampini logró ganarse el corazón de miles y miles de televidentes que la siguen tanto en su rol como actriz, como así también en el de conductora, con el cual se ha destacado en los últimos años. En medio de mucha expectativa por su posible regreso a la televisión, la rubia brindó un móvil con Canal Trece.

Fue más precisamente en diálogo con «Socios del Espectáculo», el formato que está a cargo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. En medio de un show de Pimpinela fue consultada sobre todos los temas. «Acá de festejo, vine con mi amiga del alma», sostuvo la rubia, quien no dudó en hablar de su presente personal, aunque sin dar demasiados detalles.

«Siempre está bien mi corazón, por suerte. Rodeada de mucha gente a la que amo, así que feliz. Estoy soltera si esa es la pregunta. Soltera y sin apuro», comentó. «Se rumorean tantas cosas. Estoy bien, tranquila. Disfrutando de este rato de estar en casa, de mis amigos, de mi hijo, de estar un poco recluida para adentro, ya que no estoy trabajando», aclaró.

Delante de la cámara, Carina Zampini hizo referencia a su posible vuelta a la pantalla chica, de la que se fue después de finalizar con «El gran premio de la cocina». «Tengo un contrato firmado con Kuarzo, así que estamos viendo proyectos. Sin canal definido, tirando ideas, armando cosas lindas. Cuando sepa algo les voy a contar», sentenció.

Fuerte polémica

Además, en el mismo programa, desmintieron que la rubia haya tenido un vínculo amoroso con Federico Seeber. «¿Se acuerdan que en un momento se la había relacionado con Fede Seeber? Me lo encontré la semana pasada porque su hija va a la misma escuela que la mía y me causó mucha gracia porque se me acercó y me dijo: ‘No salí nunca con Zampini. Me inventaron un romance que no fue’», lanzó Karina Iavícoli.