Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Dieron más detalles sobre el regreso de ATAV: «Una relación de amor»

Después del gran éxito que tuvo lugar en el 2019, la historia buscará volver a conquistar al público.

ATAV
ATAV
banner

Mucha expectativa. Eso es lo que se ha generado en los últimos meses en torno a ATAV 2, la novela de Polka cuya primera temporada se emitió a través de la pantalla de Canal Trece. Finalmente, las grabaciones ya están en marcha y ahora uno de los nuevos protagonistas dio detalles sobre su personaje, el cual se llevará todas las miradas. 

Se trata del actor Tato Quattordio, quien dialogó con “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en la señal del solcito. “Estamos muy contentos, ya empezó la grabación”, aseguró al inicio de la entrevista. “Mi personaje es Segundo Machado, hijo del director del Hospital Militar, Rafael Machado que lo interpreta Fede D’Elía”, sostuvo. 

“Estoy muy contento con el proyecto porque está buenísimo el clima de época del ‘84”, reveló el actor delante de cada uno de los presentes en el estudio. “En mi caso tengo una relación de amor con Antonio Gelabert, el cantor español. Estoy feliz con el personaje que me toca hacer acá. Volver a hacer tele está buenísimo para mí”, finalizó.

Otra de las grandes figuras 

Días atrás, fue Justina Bustos quien en el mismo ciclo se encargó de referirse a lo que viene. “Yo estoy muy contenta, este es mi primer día acá viendo el decorado», se sinceró la actriz. «Vamos a recorrer un poco lo que es la casa de Antonio, el español que está llegando hoy a la Argentina. Él es de Mallorca, y es mi mejor amigo», comentó la rubia.  

«Va a ser mi casa porque yo vivo en Mar del Plata, vengo a la Capital y Antonio, mi mejor amigo, es quien me recibe en su casa, me da hospedaje. Este va a ser el escritorio de un actor, una eminencia, Rafael Ferro, que va a hacer el personaje de Pedro. Miren el decorado, años ’80 a full”, afirmó la actriz, quien contó que su personaje será nieta de “La Polaca”, quien en la primera temporada fue interpretada por La China Suárez.