Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

«El FT relanzó Cambalache»: Silvia Varg criticó la reunión que mantuvo el peronismo en Mendoza

Se reunieron autoridades de distintas del país, con participación de referentes locales.

Silvia Varg
Silvia Varg
banner



SALTA.- La actual secretaria del Área Social de la ciudad, Silvia Varg, se refirió a la reunión que mantuvo el peronismo en la provincia de Mendoza. Se reunieron autoridades de distintas del país, con participación de referentes locales. Entre ellos estuvieron el exgobernador, Juan Manuel Urtubey, el diputado nacional, Emiliano Estrada, y Pablo Kosiner.

“¡Qué fenómeno! Sin tocar troneras y en medio de peleas rupturistas, el FT en Mendoza relanzó Cambalache. Suerte que los espantosos asustan a la gente que sufre necesidades por la mala gestión”, sentenció Silvia Varg en su cuenta oficial de Twitter. Se trató de un evento con referentes argentinos en un intento de unidad de cara a las elecciones del 2023.

Los participantes salteños fueron: el exdiputado nacional por Salta, Pablo Kosiner, quien reapareció en la política en el mes de marzo pasado. También llegó el actual diputado nacional, Emiliano Estrada, quien siempre se mostró en línea con el urtubeicismo. Finalmente, estuvo el exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien realizó un extenso discurso.

Silvia Varg

Salta Nos Une

Días atrás, Silvia Varg participó de la reunión del partido “Salta Nos Une” con el ministro de Gobierno y Justicia, Ricardo Villada. En la misma, desde el espacio político fijaron posición respecto a las elecciones 2023, propusieron la Boleta Única Papel (BUP) y mantener las PASO. “El diálogo continúa abierto”, adelantó en su cuenta de Twitter.

La reunión tuvo lugar en la Casa de Gobierno y los representantes del espacio se manifestaron a favor de que las PASO continúen tal y como están. “Aportan a la democratización del sistema electoral salteño y porque brinda una oferta electoral a diversos sectores”, aseguraron. Asimismo, resaltaron la importancia de implementar la BUP.

Silvia Varg

Silvia Varg Junto a Juan Carlos Romero

Por otra parte, acompañó a Juan Carlos Romero y Miguel Ángel Pichetto en el lanzamiento del nuevo partido: Encuentro Republicano Federal. El espacio reunirá a distintos sectores de la oposición, nucleados en Juntos por el Cambio. “Un nuevo líder comprometido con el desarrollo y crecimiento del país”, remarcó la exdiputada provincial y agregó imágenes junto a referentes nacionales.

En el lanzamiento, Pichetto resaltó: “Presentamos ERF que será la cuarta estructura en integrarse a Juntos por el Cambio. Tenemos una visión de país que llevaremos al plano del debate con miras a las elecciones de 2023. Gracias a todos por el acompañamiento y el apoyo”. El lanzamiento de la candidatura se llevó adelante en Parque Norte, con una gran convocatoria.

Silvia Varg