Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Estelita, la ex de Luis Ventura, se refirió a una de las grandes polémicas de los Martín Fierro: “Lamentable”

La rubia se mostró más directa que nunca al momento de hablar sobre lo que sucedió con Dieguito Fernando.

Estelita Muñoz
Estelita Muñoz
banner



No se guardó nada y dejó a todos con la boca abierta. Y es que sin lugar a dudas, uno de los grandes escándalos que se generó en torno a la entrega de los premios Martín Fierro de la televisión abierta, tuvo que ver con el homenaje a Diego Armando Maradona. Una semana después, fue Estelita Muñoz, la ex de Luis Ventura, quien se manifestó al respecto.

Esto sucedió en “El Run Run del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Fernando Piaggio y Lío Pecoraro a través de la pantalla de Crónica TV. La rubia no dudó en referirse a la acusación que lanzó Verónica Ojeda sobre la imposibilidad de su hijo, Dieguito Fernando, a subirse al escenario. “¡La verdad es que lamentable que haya sucedido eso!”, lanzó.

“Pero tengo entendido que él estaba ubicado en otra mesa que después, vaya a saber por qué, lo pusieron en el lugar en el que estuvo, muy atrás… ¡Esa es la verdad! Estaba en el fondo, casi en la salida del salón. Pero APTRA no da las mesas, eso lo dispone el canal. La idea era que subiera, pero algo pasó y él se quedó hasta la una y media de la mañana”, comentó Estelita Muñoz.

El descargo de Verónica

Fue en Intrusos, donde la ex de Diego se mostró tajante. “Era verdad que Dieguito tenía que subir al escenario, con Luis habíamos armado algo para que a él le quede un recuerdo lindo de su papá. Tuve que anticiparle a Dieguito todo lo que iba a suceder, que iba a haber mucha gente y que iba a subir, si es que no tenía vergüenza. La idea era que saludara a la gente y dijera algunas palabras para su papá”, lanzó.

“Fuimos mucho antes, yo reservé dos habitaciones para que estemos tranquilos, no fueron de canje, aclaro. Dieguito estaba feliz y cuando entramos a la fiesta, nos sentaron lejos y nos dijeron: ´Me parece que Dieguito no va a poder subir porque desde Telefe nos dijeron eso´. Imaginate que cuando empezó, Dieguito me preguntaba cuándo iba a subir al escenario. Y ahí me puse muy mal, le dije que la gente iba a aplaudir e iba a estar mirando las imágenes que iban a pasar de su papá. Ahí se subió a la silla y agradeció a toda la gente abriendo los brazos”, comentó Verónica Ojeda.