Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La UFC anuncia nuevo y llamativo torneo

La empresa anunció la conformación de un torneo que incluye a varias divisiones de peso.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- La UFC siempre busca las formas de expandir sus fronteras y encontrar talento en distintos puntos del planeta. Desde su presidente, Dana White, y todos los captadores, ha surgido un nuevo torneo en la empresa. El mismo incluirá solo luchadores asiáticos.

El torneo contemplará a las divisiones de peso mosca, gallo, pluma y peso ligero. Cada competición contará con ocho luchadores, de los cuales solo el ganador obtendrá un contrato con la promotora. En base a eso, se sabe que al final de todo, la empresa contará con cuatro nuevos talentos asiáticos.

La ronda de apertura del torneo se desarrollará entre el 9 y 10 de junio, justo en la semana de UFC 275. La ubicación en el calendario tiene sentido, ya que el evento de pago por ver de la compañía se dará en territorio asiático, más precisamente en Singapur, lugar en donde la promotora nunca había estado antes.

Entre el 9 y 10 de junio se disputarán los cuartos de final de cada torneo estipulado por la empresa. Aún no se han revelado las fechas de las semifinales, ni de las finales. Seguramente con el correr de los acontecimientos vinculados al torneo, se conocerán más certezas.

Los combates del peso mosca anunciados son: Choi SeungGuk vs Rama Supandhi, Qiu Lun vs Wallen del Rosario, Horiuchi Yuma vs Top Noi y Park HyunSung vs Jeremia Siregar. Mientras que por el peso gallo: Maimaitituoheti Keremuaili vs Kazama Toshiomi, Nakamura Rinya vs Gugun Gusman, Min Woo Kim vs Xiao Long y Nariz Shohei vs Wuliji Buren.

Las peleas del peso pluma serán: Yi Zha vs Sasu Keisuke, Hong Jun Young vs Matsushima Koyomi, Lee Jeong Yeong vs Xie Bin y Lu Kai vs Angga. Para cerrar, en el peso ligero las luchas son: Balajin vs KiWonBin, Ailiya Muratbek vs Pawan Maan, Anshul Jubli vs Usami Sho Patrick y Asikeerbai Jinensibieke vs Kim KeyongPyo.

Además de los torneos, la UFC ha anunciado algunas peleas fuera de las competiciones. En las fechas estipuladas de los torneos, se medirán Zhang Mingyang vs George Tokkos en el peso semipesado. Sumado a esa contienda, también se dará la de Shaun Etchell vs Uchida Takeru en el peso mosca.

Toda la información acerca de las fechas y la competencia le brindó el Twitter oficial de UFC Asia. Seguramente ese sea el lugar en donde se puedan encontrar actualizaciones más rápidamente sobre el tema. Incluyendo además los resultados de los combates.