Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¿Busca la intendencia? Felipe Biella sigue activo en sus redes y recorriendo Salta

El ingeniero publicó un video destacando que la primera casa fabricada con botellas es salteña.

Felipe Biella
Felipe Biella
banner

SALTA.- El presidente de Salta Independiente (SI), Felipe Biella, continúa muy activo en sus redes sociales y recorriendo toda Salta. Con sus acciones parece estar de campaña y todo indica que buscaría la intendencia en el 2023. Ahora, publicó un video destacando que la primera casa fabricada con botellas es salteña y alentó a la población a cuidar el medio ambiente.

“Casas fabricadas 100% con materiales reciclados. Alfredo es un argentino que nunca se rindió. Durante la crisis del 2000 perdió su trabajo y se convirtió en recuperador de residuos. Fabricó la primera casa de botellas para su hija. Actualmente lleva construidas 80 en todo el mundo”, detalló Felipe Biella a través de un video subido a su cuenta oficial de Facebook.

“Su ingenio, creatividad y el impacto positivo de su obra lo convirtieron en un símbolo del reciclado, la lucha contra la pobreza y el cuidado del medio ambiente en Latinoamérica. Alfredo volverá pronto a Salta a dictar un taller libre y gratuito para que todos los salteños puedan aprender la técnica. ¡A juntar botellas para construir más casas ecológicas!”, concluyó.

Felipe Biella

Por otro lado,  lamentó la situación que viven los vecinos de la ciudad capital de Salta que viven a pocas cuadras del centro. “¿Cómo puede ser que a 5 minutos  del centro haya barrios enteros que todavía no tienen cloacas y agua?”, remarcó. Junto a los integrantes del partido Salta Independiente se encuentran visitando distintos barrios de la provincia.

“Los salteños saben bien que los problemas de Salta no se solucionan con parches que son pan para hoy y hambre para mañana. Así los tienen hace años. Los salteños quieren soluciones estructurales que garanticen educación, empleo y vivienda de calidad para todos. Ese es el verdadero camino para la igualdad de oportunidades”, consideró Felipe Biella.

Felipe Biella

Grieta

El presidente del partido Salta Independiente (SI), Felipe Biella, continúa con su campaña de cara a las próximas elecciones. En este marco, días atrás se mostró recorriendo los barrios de la provincia y llevando adelante distintas acciones. Asimismo, aseguró que «la verdadera grieta es entre la agenda de los políticos y las necesidades de la gente”.

“Mientras los políticos en gestión están tomando café y preocupados por las elecciones del año que viene; los problemas de la gente son la falta de trabajo, la plata que no les alcanza y el techo propio. Vamos a seguir recorriendo hasta el último rincón de la provincia”, expresó el ingeniero y político salteño, en su cuenta oficial de Facebook.

Felipe Biella