Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Realmente no me afecta»: Chase Hooper le resta importancia a los comentarios de la gente

El joven se mostró indiferente a los comentarios y opiniones que pueda tener la gente.

Chase Hooper
banner



ESTADOS UNIDOS.- Uno de los luchadores más jóvenes que se encuentran firmado por la UFC es Chase Hooper. El estadounidense de 22 años es una de las grandes promesas de la división de peso pluma. Aunque, según ha manifestado recientemente, no le afectan las expectativas de la gente.

Las declaraciones de Hooper se dieron en el marco de una entrevista que le brindó al programa The MMA Hour. El joven manifestó que no le afectan ni los comentarios negativos ni positivos de las personas, aunque se mostró agradecido con la positividad de algunos fanáticos.

Para comenzar, Chase dijo: «Al final del día, es solo tratar de castigarte y decir que no estoy haciendo esto por las opiniones de otras personas. No estoy haciendo esto para satisfacer lo que piensan ustedes de mí. Estoy haciendo esto por mí, por mi familia, para mantener a mi esposa y para darle un nombre a mi gimnasio».

Además, Hooper agregó: «La gente dirá que soy un futuro campeón y que no puede esperar a que consiga el cinturón. De esas personas aprecio mucho su positividad, pero sus comentarios están tan fuera de lugar como las personas que te dicen que apestas. La verdad está en un punto intermedio».

Sobre los malos comentarios, Chase Hooper afirmó: «Ya he visto lo peor que la gente puede escribir de mí. Realmente no me afecta. Cuando la gente me dice que apesto, yo solo pienso que eso lo he oído miles de veces». Hooper se muestra indiferente al odio de algunas personas.

Sobre su adaptación, Chase sentenció: «Muchos peleadores no tienen la oportunidad de adaptarse a este nivel. Estás saltando a la piscina más profunda que es la UFC. Ahora estoy en la misma categoría de peso que Max Holloway, potencialmente, podría pelear contra Alexander Volkanovski algún día».

Refiriéndose a la adaptación comentó: «Pero ahora, pasé mi quinta pelea. Tantas cosas fueron perfectas en el período previo a Colares y siento que me ajusté bien. Me he presionado al nivel de la profundidad de UFC y estoy listo para comenzar a trabajar en mi camino hacia adelante».

En Vegas 55, Hooper derrotó por nocaut a Felipe Colares en el tercer round del combate. Chase es el primer luchador en ser capaz de noquear a Colares. Su muy buena actuación, causó que la empresa lo premie con un bono a la mejor performance de la noche.