Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

María Valenzuela habló de su nueva vida tras ser intervenida: «Por primera vez»

La prestigiosa artista vivió un verdadero infierno, tal como ella misma lo dio a conocer meses atrás en sus redes sociales.

María Valenzuela
María Valenzuela
banner



Una situación realmente desesperante era la que estaba atravesando una de las actrices más reconocidas de nuestro país, como es el caso de María Valenzuela. Y es que la artista no podía casi ingerir alimentos, debido al mal trabajo que había realizado un odontólogo en su boca. Ahora, en LAM, el ciclo de Ángel de Brito, dio detalles del nuevo arreglo al que se sometió.

“Estuve dos horas contadas por reloj con la boca abierta, con el taladro, el torno, mientras trataban de partirme los dientes que no se rompían. Había elegido la música para estar en paz. Rosalía, la amo. Yo estaba con flamenco a full, pero llegó un momento después de dos horas que se me empezaron a caer las lágrimas, sin congoja, sin llanto, nada, sólo lágrimas”, comenzó asegurando.

Ante la atenta mirada de todos, María Valenzuela reveló cómo fue poder volver a ingerir sólidos, luego de haber bajado muchísimos kilos, algo que ponía en riesgo su estado de salud. “Me senté por primera vez a cenar en un restaurante. Me comí el primer plato y saqué foto del plato vacío, segundo plato y así hasta el postre. Y comía perfecto, todo sólido”, lanzó.

“Yo esquivaba los espejos, terminaba de bañarme y pasaba de largo porque sabía cómo estaba físicamente”, manifestó la actriz. “Tocó la pandemia. No había odontólogos que te atendieran presencial. Las pasé todas, comía papilla, angustiada. Y Manuel (el odontólogo del tratamiento mal realizado) no apareció, le mandé carta documento a La Plata, porque atendía allá”, comentó.

“Le pedí que me respondiera cuál era su aseguradora, para recuperar algo del dinero que puse. Me dijo que tenía todos los papales en orden y nunca me los dio. Me decían que era un monstruo, que era una calavera, que estaba espantosa, pero por suerte mi descargo sirvió para que mucha gente también expusiera sus situaciones y se sintiera acompañada”, finalizó María.