Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

No piensa en noquear: Alex Pereira prefiere una decisión sobre Sean Strickland

Pese a su reconocido historial de nocauts, el peleador explicó que quiere una decisión sobre su próximo rival.

Alex Pereira
banner



ESTADOS UNIDOS.- Desde su ingreso en UFC, el público se mostró expectante por las peleas de Alex Pereira y la historia previa del brasilero. Más allá de ser reconocido como el único peleador en noquear a Israel Adesanya, su historia en Kickboxing es, como mínimo, loable. El peleador explicó en su última entrevista que prefiere una decisión sobre su próximo rival, Sean Strickland, a vencer por nocaut.

En una conversación con el podcast Trocaçao Franca -MMA Fighting en portugués-, el peleador empezó expresando sus preferencias. «Honestamente, no estoy pensando en un nocaut. Si es una pelea que termina por decisión, ganando claramente, lo preferiría. Quiero sentir la pelea, ¿Sabes?», comentó el competidor entonces.

Luego, el luchador pasó a explicar cómo cree que sucederá este próximo enfrentamiento con el oponente estadounidense. «Al igual que la lucha con Bruno Santos, tres rondas, una guerra, él tratando de derribarme a mí y a mí mismo defendiéndolo. Si me derriban, me vuelvo a levantar y tal vez también lo derribo», afirmó el luchador nacido en Sao Bernardo do Campo.

Con los puntos fuertes de su rival a la vista, Pereira observó sus oportunidades. «Es un tipo peligroso, muy duro. Pero, con mi estilo de lucha, creo que es una gran lucha para mí. Se presenta dispuesto a comprometerse. Quiere ganar. Eso me motiva mucho. Creo que mi técnica podría ser mejor que la suya», aseguró «Poatan«.

Sobre el final, Pereira concluyó realizando un análisis sobre la última derrota de Strickland. «Veo muchas aperturas en su juego. Hay tantas cosas que puedo hacer allí. Incluso esa pelea que perdió ante el brasileño con una patada giratoria, estuvo acumulando mucha experiencia desde entonces. Tal vez no fue solo que subió de peso, creo que está evolucionando. Seis peleas desde entonces son muchas», completó el peleador.