Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¿Quiere volver a ser concejal? El particular festejo de Griselda Galleguillos por el 25 de Mayo

A través de sus redes sociales, festejó el Día Patrio vestida de paisana y compartiendo un desayuno con la gente.

Griselda Galleguillo
Griselda Galleguillo
banner

SALTA.- La oriunda de Rosario de Lerma, Griselda Galleguillos, mostró en sus redes la particular manera de conmemorar el 25 de Mayo. A través de distintas publicaciones registra sus actividades en la provincia, lo que todo parece indicar que quiere volver a ser concejal. Ahora, festejó el Día Patrio vestida de paisana y compartiendo un desayuno con la gente.

“Feliz semana de mayo. Cuando era niña esperaba con mucha emoción estas fechas para vestirme de paisana o dama antigua. Volví a revivir mi infancia con esa misma emoción compartiendo un rico desayuno patriótico con la gente. Viva la patria”, expresó Griselda Galleguillos y agregó imágenes charlando con los vecinos de Rosario de Lerma.

A lo largo de la provincia se realizaron múltiples actos con motivos de celebración del 212° Aniversario de la Revolución de Mayo. El evento principal que se desarrolló en la ciudad contó con la presencia del gobernador, Gustavo Sáenz, y autoridades locales. Hubo desfiles sobre la Avenida Cecilio Rodríguez, con gran concurrencia, participaron más de 15 mil vecinos.

Griselda Galleguillos

IFE ilegal

Días atrás, subió un video apuntando contra concejales que cobraron el IFE ilegalmente en la provincia. “Estos concejales no van a poder ejercer ningún cargo público de por vida. Ahora le pregunto a la Justicia de Salta: ¿Qué pasó con la causa del topo Ramos, exintendente de Rosario de Lerma? Y qué pasó con el exintendente, Ignacio Jarsún”, sentenció en Facebook.

“Denunciamos a Nacho Jarsún por corrupción en la administración pública. Ha recibido 174 millones en el presupuesto 2019 y nunca los rindió. La gente de San Jorge te sigue esperando por las cloacas que nunca terminaste”, agregó. Asimismo, apuntó contra el intendente de Rosario de Lerma, Enrique Martínez, por actos de corrupción y falta de transparencia en el municipio.

Hit contra los políticos

La exconcejal por Rosario de Lerma, Griselda Galleguillos, lanzó un nuevo hit contra los políticos en el marco del Día del Trabajador. “El Estado no acompaña a los laburantes”, cantó acompañada de una base de cumbia-rap. La publicación tuvo una gran repercusión con cientos de comentarios apoyándola y criticando a la escena provincial y nacional.

“Los políticos de siempre careteando estar presente, postean en sus redes: feliz día del trabajador. Mucha risa, mucha foto, pose y labia, altos gatos chamuyeros que falsos por favor. Les cobran impuestos, los ahogan en un instante, están destruyendo la fuerza productiva, el Estado no activa, no cultiva, no motiva”, sentenció.

Griselda Galleguillos