Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Otra mesa interesante que logra formar el camarógrafo José Luis Vale

De la celebración por su cumpleaños participaron desde diputados hasta funcionarios del gobierno.

José Luis Vale
José Luis Vale
banner

SALTA.- El camarógrafo José Luis Vale realizó una publicación en la que se lo ve integrando una interesante mesa provincial. La reunión se llevó a cabo en el marco de su festejo de cumpleaños, junto a Daniel Gutiérrez, periodista político e integrante de una de las radios más escuchadas en Salta. De la celebración participaron desde diputados hasta funcionarios del gobierno.

En la mesa de José Luis Vale se encontraron periodistas de Cablevisión y camarógrafos. Además, está el exdiputado provincial y polémico defensor de las dos vidas, Andrés Suriani. También está ligado al rubro ya que tiene un programa de televisión en el que analiza la situación provincial y defiende su postura “anti aborto” a ultranza.

Del otro lado aparecen tres hombres interesantes, en primer lugar, el ministro de Seguridad y Justicia de Salta, Abel Cornejo; al lado, el dueño de Radio Aries, Mario Peña. Hay que recordar que este último está acusado de ejercer violencia de género contra la intendenta de la ciudad capital, Bettina Romero. El INADI le ordenó realizar un curso sobre igualdad y violencia simbólica.

Por último, participó el exconcejal, Ángel Causarano, todos invitados por el camarógrafo para compartir una agradable mesa. “Festejando mi cumple con amigos”, destacó José Luis Vale en su cuenta de Facebook. En la mesa se ve que los invitados terminaron de cenar y se encuentran degustando un buen vino, a la espera del postre.

Otras reuniones

Tiempo atrás, el camarógrafo José Luis Vale formó otra mesa con importantes personalidades de la provincia de Salta. En dicha oportunidad, se repitieron algunos integrantes como el caso del ministro de Seguridad, Abel Cornejo, y el periodista Mario Peña.  También estuvieron colegas del rubro televisivo y comunicacional como Moisés Kos.

De la reunión participó el diputado provincial y reconocido músico tropical, David Leiva. Asimismo, se observó al diputado nacional por Salta y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) local, Miguel Nanni. Estas personalidades de distintos partidos y pensamientos políticos compartieron un asado en el living de la casa del camarógrafo.

Finalmente, integraron la mesa el dueño de Troka Comunicadores, Informate Salta e intento de influencer, José Zambrano y el periodista, Daniel Gutiérrez. Lo más llamativo de la comida fue la presencia del exministro de Gobierno de Salta, Juampi Rodríguez. “Jueves de amigos”, publicó José Luis Vale agradeciendo la cena junto a su esposa.

José Luis Vale