Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Demasiado en juego! Dan Ige se enfrentará a Movsar Evloev en Vegas 56

Los pesos pluma se verán las caras en el marco del evento coestelar de Vegas 56.

UFC
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El próximo sábado la UFC organizará el evento Vegas 56. En el show, se enfrentarán Dan Ige y Movsar Evloev en la pelea coestelar de la noche. La lucha se dará en el marco de la división de peso pluma y se enfrentan dos grandes exponentes de la categoría.

Ambos contendientes se encuentran dentro del top quince de la division. Dan Ige se localiza en la posición número diez de la tabla de retadores, mientras que Movsar Evloev se ubica en la plaza trece del mismo ranking, por lo que la lucha es muy importante para los dos.

Dan Ige arriba al match con una mala racha de dos derrotas conseguidas de manera consecutiva. Además, se debe mencionar que de los últimos cuatro combates, el estadounidense ha salido vencido en tres de ellos, logrando registrar un solo triunfo en el último tiempo.

La más reciente caída de Dan se dio contra Josh Emmett el 11 de diciembre del 2021 en el marco de UFC 269. En esa oportunidad, Ige cayó gracias a la decisión unánime de los jurados, luego de que ninguno pueda finalizar a su oponente de la noche.

El triunfo más reciente del oriundo de Estados Unidos tiene fecha del 13 de marzo del 2021, cuando venció a Gavin Tucker. Ese día, Ige consiguió un contundente y categórico triunfo venciendo en menos de treinta segundos a Tucker por la vía del nocaut, gracias a un formidable golpe.

Por su parte, Evloev llega a la velada de Vegas 56 con una seguidilla de victorias impresionante. El oriundo de Rusia registra un total de cinco victorias dentro de la UFC, en igual cantidad de combates disputados desde que se encuentra firmado por la empresa de Dana White.

No solo se encuentra invicto en la promotora, sino que nunca ha perdido un combate de MMA como profesional. El récord del ruso tiene un total de quince victorias y ninguna caída. Habiendo obtenido cinco de esas victorias en la UFC y las restantes diez en diferentes empresas.

Con tan solo 28 años, Evloev está llamado a ser una de las estrellas del peso pluma en el futuro cercano. Para eso, deberá vencer al siempre complicado Dan Ige, en la que es la pelea más complicada desde que pelea en la promotora. De ganar podrá seguir subiendo posiciones en el ranking de contendientes al campeonato.