Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Amanda Nunes por la revancha: «Recuperaré el cinturón»

La excampeona del peso gallo se mostró confiada ante la revancha contra la actual líder de la división.

Amanda Nunes
banner



ESTADOS UNIDOS.- La histórica Amanda Nunes vivió una noche negra en su carrera cuando perdió el cinturón del peso gallo ante Julianna Peña. Aquel once de diciembre, la campeona perdió su posición de doble líder de dos divisiones. Con la espina clavada aún, Nunes se prepara para la revancha y en su aparición pública más reciente aseguró que recuperará el cinturón.

«Ese fue mi primer cinturón y realmente lo quiero de vuelta. Esa derrota me motivó mucho. En lugar de desmotivarme, realmente me inyectó fuego y me hizo repensar muchas cosas y hacer varios cambios en mi vida», sostuvo la competidora en diálogo con Trocaçao Franca. En sus siguientes palabras, la peleadora rechazó un pronto retiro del deporte.

«Continuaré con este ambiente. Bailaré la música que suena y no dejaré ningún cinturón sin respuesta. Mi amor por el deporte habla más fuerte. Me encanta todo lo que rodea a MMA. Siempre es difícil para alguien jubilarse, especialmente en su mejor momento», soltó la artista marcial nacida en Pojuca, que hizo historia en UFC con sus campeonatos.

A continuación, la peleadora se refirió a la revancha del próximo 30 de julio frente a Peña. «Esta revancha será otro gran logro. Recuperaré este cinturón, sin duda, y será histórico. Eso es lo que me fascina tanto este deporte. Por alguna razón tuve que perder esa noche, y por los errores que cometí en mi campamento y durante la pelea. Si realmente estuviera al 100 por ciento y entrenando bien, esa pelea definitivamente sería mía y continuaría con mi cinturón«, comentó «Leoa«.

En ese sentido prosiguió la peleadora para cerrar sus comentarios. «Pero por mis decisiones y por ser terca a veces, perdí. Todo el mundo pasa por eso. A veces tenemos que ser golpeados hasta que lo aprendemos, y eso es lo que me pasó a mí. Cometí un error que me costó el cinturón, y ahora lucharemos para recuperarlo«, afirmó Nunes.