Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El complicado objetivo de Jorge Masvidal para este año

El peleador busca una oportunidad contra el campeón para este calendario.

Jorge Masvidal
banner



ESTADOS UNIDOS.- Con la última derrota ante Colby Covington en UFC 273, Jorge Masvidal perdió su posición privilegiada en la división del peso welter. Previo a sus dos duelos perdidos contra el campeón, el peleador mantenía una buena racha. Pero pese a sus últimos malos resultados, Masvidal no pierde las esperanzas y expresó su deseo de pelear por el título este año.

Si bien no existe un camino para el título ni un límite de edad, resulta irrisorio pensar hoy en día en el luchador con ascendencia cubana peleando por el cinturón. Pero es el mismo «Gamebred» quien no coincide con este razonamiento. En contra de muchos pronósticos, el peleador sostuvo en ESPN Deportes que busca pelear por el título.

«Hay opciones, pero lo primero que importa soy yo: estar en las mejores condiciones de mi vida, mejorar la lucha. Todo el mundo sabe que puedo tirar las manos, las patadas, las rodillas», empezó explicando el competidor acerca de su estilo de pelea. Su última participación en un evento sucedió el cinco de marzo pasado.

A continuación de esos comentarios, el peleador se refirió a los puntos fuertes y débiles de su estilo. «La gente sabe que no pueden golpearme con las manos, que tienen que meterme en la lucha. Es algo para lo que tengo que mejorar y encontrar la fórmula. Este año, garantizaré el retorno», aseguró el peleador en la reciente entrevista.

Sobre el final, los periodistas consultaron al competidor acerca de la fecha de su regreso y Masvidal sostuvo su deseo de pelear por el cinturón. «Todavía no sé la fecha. Creo que con dos peleas, puedo estar en contienda por el título o en una pelea de contendiente al título«, concluyó sus palabras el luchador oriundo de Miami.