Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Luis Ventura volvió a hablar de lo sucedido con Beatriz Salomón: «Muchos mintieron»

El comunicador dio detalles de uno de los grandes escándalos que se vivieron en la farándula nacional.

Luis Ventura
Luis Ventura
banner



La polémica parece no tener fin. Y es que durante años gran parte del público apuntó contra Luis Ventura y Jorge Rial, entre otros, debido a la cámara oculta que se mostró sobre Alberto Ferriols, el exmarido de Beatriz Salomón, la reconocida actriz y vedette que falleció en junio del 2019, luego de luchar contra una gravísima enfermedad.

Fue en su programa “Secretos Verdaderos”, donde el comunicador volvió a manifestarse al respecto. “Nunca pensé estar en este lugar con este tema, después de todo. Pienso que es una manera de recomponer, adentro de mi espíritu, un vínculo que, salvo al final, siempre fue bueno. Con una mujer con la que tuve muy buenos momentos”, reveló.

“Una mujer que era de mi confianza y con la que guardamos un montón de secretos… pero terminamos después distanciados, desencontrados. No digo peleados, porque ni siquiera dio para eso, pero sí envueltos en una historia que se contó de una manera totalmente diferente. Muchos mintieron… y aunque la verdad se dijo, lo hicieron en un tamaño de tipografía muy chiquito”, apuntó.

“Porque los titulares que me apuntaban a mí y a Rial, fueron mucho más grandes. Era más fácil quedarse con una historia que vendía más, que con la otra que era la verdad. Y eso en algún lugar nos alejó hasta el final, hasta que ella no estuvo más. Y los que quedamos tuvimos que escuchar muchas groserías, mentiras, calumnias, injurias. Desde el silencio, porque también había dos hijas, ni siquiera me preocupaba su ex marido, que tuvo su responsabilidad en esta historia”, lanzó Luis Ventura.

“Con aquella cámara oculta que hizo el programa ‘Punto Doc’ que nos cargaron en la mochila de ‘Intrusos’ a Rial y a mí, eso fue un quebranto para nuestra relación de amigos. Ahora, el día del famoso video, que produjo otro programa, a mí ella me llamó por teléfono pidiéndome, por favor, venir a ‘Intrusos’ para aclarar algo de su marido, ella iba a traer las habilitaciones municipales del quirófano. Me dio la impresión que lo protegía a Ferriols, porque ese día yo la vi muy nerviosa pero entera. Ese día se fue entera y estuvo conmigo bien hasta dos o tres semanas después y de buenas a primeras… me llamó la atención que estalló un día”, finalizó.