Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La UFC anuncia nuevo acuerdo con importante cadena televisiva

La empresa renovó contrato con una de sus principales cadenas asociadas en territorio europeo.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- Para alegría del presidente de la UFC, Dana White, su compañía acaba de cerrar un buen acuerdo con la cadena BT Sport. El acuerdo es una renovación para que el medio pueda seguir pasando los contenidos de la empresa en el Reino Unido e Irlanda.

Lo que se conoce del nuevo trato es que contempla una extensa duración de varios años. La cadena BT Sport comenzó a trabajar con la UFC en el año 2013, por lo que muy pronto se cumplirán 10 años. Habrá que esperar para saber si la empresa y la cadena hacen algo especial por el aniversario.

En la misma cadena, Dana White emitió un comunicado celebrando el nuevo acuerdo entre las partes. En sus declaraciones, el presidente de la promotora dejó en claro que está muy contento con la respuesta de los fans de Reino Unido e Irlanda hacía la empresa.

Para comenzar, Dana dijo: «Quedamos impresionados por la increíble respuesta de los fanáticos en nuestro evento en Londres a principios de año». Durante todo el show en Londres, los fanáticos presentes no se cansaron de apoyar a los talentos locales y de gritar.

Además, White agregó: «Los fanáticos de Reino Unidos e Irlanda aman este deporte y siempre han sido geniales con nosotros. Y ahora, nuestra lista de talentos de esos países es la más fuerte que nunca haya existido». La empresa cuenta con múltiples luchadores europeos destacados.

Para cerrar, Dana White sentenció: «Estamos encantados de continuar nuestra asociación con BT Sport para seguir promoviendo a estos atletas. También para seguir construyendo estrellas y seguir transmitiendo los mejores eventos de deporte de combate en el planeta para estos increíbles fanáticos».

La empresa tiene programado regresar a la ciudad de Londres el próximo 23 de julio. El show se realizará en el O2 Arena y cuenta con Tom Aspinall vs Curtis Blaydes como evento central. Es la segunda vez en el año que Tom estelarizará una velada de acción en Londres.

Por su parte, no se tienen reportes para un futuro evento en Irlanda. Aunque la inminente vuelta de Conor McGregor a los octágonos, podría causar que la UFC piense en uno. En donde, seguramente, Conor será la estrella principal estelarizando la noche.