Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Argentina tendrá representación en UFC Paris

El evento de la UFC en Paris contará con presencia argentina en la cartelera.

UFC

ESTADOS UNIDOS.- Se ha confirmado de manera oficial que el próximo 3 de septiembre se enfrentarán Ailín Perez y Zarah Fairn. Las luchadoras se medirán en el marco del show UFC Paris y lo harán en la división de peso mosca femenina. Será el debut de la argentina en la empresa.

Hace pocos días se daba la noticia de la contratación por parte de la promotora de Perez. De esta forma, Ailín será la segunda argentina que podrá luchar para la empresa. Siendo Silvana Juarez la primera contratada, permaneciendo hoy en día en la promoción.

La noticia del debut lo confirmó la propia argentina con la publicación de una imagen en su Instagram oficial. La joven tendrá la difícil tarea de enfrentar a Fairn delante de su público, ya que se debe tener en cuenta que la luchadora es oriunda de Francia.

Ailín realiza su arribo a la UFC con un muy buen récord de seis victorias y una derrota como profesional. La oriunda de Argentina ha desarrollado su carrera en distintas empresas de Brasil y del resto de Sudamérica, habiendo conseguido el campeonato de SFH.

Por su parte, Zarah Fairn llega a la contienda con una mala racha de dos derrotas consecutivas. Para empeorar aún más su situación, las dos caídas se dieron en el marco de las únicas dos contiendas que ha tenido para la compañía de Dana White hasta el momento.

De volver a caer, la oriunda de Francia podría arriesgar su trabajo en la UFC. Esto se daría porque marcaría un comienzo de 0-3 en la empresa, acontecimiento que a muchos luchadores les ha costado su continuidad, al ser cortados de su contrata por la misma promotora.

La francesa no puede permitirse otra caída, mientras que la argentina intentará debutar por todo lo alto con una victoria de visitante. Estos condimentos hacen que haya mucho en juego en el combate, por lo que se puede presumir que el match tendrá una gran intensidad.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo