Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Por una oportunidad titular? Askar Askarov se medirá contra Alex Perez

Los peso mosca se medirán en el duelo coestelar de UFC Long Island.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo sábado 16 de julio, la UFC realizará una velada de Fight Night en Long Island. La cartelera para el evento ya se encuentra confirmada en su totalidad. El show contará con la pelea entre Askar Askarov y Alex Perez en el peso mosca de la empresa.

Tanto Askar como Alex son grandes protagonistas de la categoría, encontrándose ubicados en la zona alta del ranking de contendientes. Askarov se localiza en el puesto número tres de la tabla, mientras que Perez hace lo suyo ubicándose en la sexta plaza de la marca.

Askar Askarov llega al duelo del mes de julio con una derrota como su antecedente más cercano. La derrota tiene fecha del 26 de marzo del 2022 y se dio contra Kai Kara-France. Está se trató de la primera vez que el oriundo de Rusia conoce la derrota como profesional de las artes marciales mixtas.

La última victoria del ruso dentro de la empresa se dio el 6 de marzo del 2021 contra Joshep Benavidez en el marco del show UFC 259. En esa oportunidad, Askarov venció a Benavidez por la vía de la decisión unánime de los jurados que se encargaron de arbitrar el match.

Por el momento, Askarov ha disputado un total de cinco combates bajo contrato con la promotora. En su estadía en la empresa, Askarov consiguió cosechar un total de tres victorias, una derrota y un empate. El empate se dio en su primera lucha con la UFC ante Brandon Moreno.

Por su parte, Alex Perez llega a la contienda con una derrota en su última presentación en el octágono. Su más reciente aparición data del 21 de noviembre del 2020. En esa oportunidad, salió derrotado contra Deiveson Figueiredo en lo que era una chance titular.

Alex está en busca de volver a retar al campeón del peso lo más pronto posible. Para poder lograr su objetivo, el combate que tendrá el 16 de julio será de vital importancia, ya que su rival persigue lo mismo, además de estar ubicado más alto que él en el ranking.