Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Encendido! Paddy Pimblett responde a TJ Dillashaw

Luego de las críticas del excampeón por sus ética de trabajo, el peleador inglés respondió duramente.

Paddy Pimblett
banner

ESTADOS UNIDOS.- Durante los últimos días, TJ Dillashaw realizó una entrevista en la que criticó a Paddy Pimblett por sus hábitos. El peleador británico se mostró en diversas ocasiones orgulloso de su inactividad y comiendo hamburguesas. En sus redes sociales, Pimblett respondió a las palabras de Dillashaw, quien dijo que de esta forma nunca sería campeón.

Una rivalidad completamente inesperada surgió en estos días. Y es que con diferencia de peso y sin oportunidades de enfrentarse, estos dos peleadores se sacaron chispas. Las críticas de «Killashaw» no cayeron para nada bien al británico. A través de su cuenta oficial en Twitter, Pimblett respondió a los comentarios del peso gallo.

«¿Este chico perdido @TJDillashaw solía vender camisetas con su cara gorda en ella diciendo ‘gordo Tyler’ cuando salió del campamento«, comenzó recordando el peleador para responder a los dichos de su rival. Dillashaw pasó dos años de inactividad debido a su positivo en un examen de drogas, por lo que pudo regresar recién el año pasado.

Es por eso que el artista marcial nacido en Liverpool continuó trayendo al presente aquellos momentos irregulares del excampeón. «No olvides tu propio pasado salchicha engañando a Little Juice Head wud. Nunca has ganado un cinturón sin esos esteroides, p… hongo«, concluyó sus comentarios «The Baddy». En sus declaraciones, Dillashaw lo rebajó por su inactividad.

«No puedes tener ese tiempo de inactividad así. No puedes conseguir esa grasa. No puedes salirte de forma. Simplemente demuestra la dedicación a lo que tienes que hacer», comentó entonces el peleador del peso gallo. Pimblett tendrá su vuelta al octágono el próximo 23 de julio en Londres, luego de cuatro meses de inactividad en la promotora.