Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Lucía Galán habló de su presente amoroso: «A cualquier proposición»

La prestigiosa contante no dudó en hacer referencia a su vida privada y dejó muy en claro que por el momento se encuentra soltera.

Lucía Galán
Lucía Galán
banner



Se trata, sin lugar a dudas, de una de las artistas más reconocidas de nuestro país. Con canciones inolvidables, Lucía Galán supo conquistar al mundo entero junto a su hermano, Joaquín, y el dúo Pimpinela, creador de grandísimos éxitos. Sin embargo, esta vez fue noticia por algo completamente diferente, que tiene que ver con su presente amoroso.

Fue en una charla con TN, el canal de noticias, donde se manifestó sin pelos en la lengua. “Por ahora no hay ningún galán rondando. Tengo ganas de conocer a alguien, estoy abierta a cualquier proposición. Tiene que ser buena persona, tener sentido del humor, ser trabajador. Sobre todo, tiene que ser buena gente”, señaló.

Además, se tomó con humor cuando le hablaron de su posible presencia en algunas aplicaciones de citas, las cuales se encuentran muy en auge. “¿Cómo hago cuando me piden una foto? ¿De qué tapa de disco mando?”, indagó tomándoselo con humor. “Cuando aparece la persona correcta, la fiaca se va”, manifestó Lucía Galán, quien habló de las citas a ciegas.

“Es una depresión sentarme a comer con alguien, que lance una frase desafortunada y tener que estar dos horas más ahí”, sentenció la cantante. Cabe recordar que hace algunos días, habló sobre cómo fue actuar junto a Benjamín Vicuña en un video romántico. “Y si Dios quiere me lo seguiré chapando si hay una segunda parte”, afirmó.

“Es la historia de una mujer que de golpe se enamora sin saber de un hombre mucho más joven que ella y para que sea creíble solo podía ser él, con esa mirada, con esa ternura y esa forma de hablar y de contener”, sostuvo. “Estoy bien, soltera. Estoy con ganas de tener un compañero, si aparece. Vivo y transcurro sin desesperación, sin buscar a propósito dónde o de qué manera. Yo soy de la idea de que cuando tenga que aparecer o cuando tenga que conocer a alguien se va a dar como se dio siempre”, comentó en su momento.