Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Estoy harto de las decisiones»: Michael Trizano buscará una finalización

Luego de su última derrota por decisión unánime, el peleador no quiere dejar el resultado en manos de los jueces.

Michael Trizano
banner

ESTADOS UNIDOS.- De cara a su próximo compromiso en UFC, Michael Trizano no está para nada conforme con el último resultado obtenido. El cinco de febrero pasado recibió una derrota por decisión unánime de los jueces ante Hakeem Dawodu. Es por eso que en la rueda de prensa expresó sus deseos de finalizar a su siguiente oponente.

Trizano tendrá un duro compromiso cuando enfrente este sábado al debutante Lucas Almeida. La experiencia no es, sin embargo, algo que le falte al peso pluma brasilero, que cuenta con 13 victorias y una derrota en Artes Marciales Mixtas (MMA). En el día de los medios, el estadounidense expresó lo que busca en el siguiente duelo.

«Quiero ganar, en resumen. Pase lo que pase, quiero una finalización«, aseguró el competidor del peso pluma. En su marca profesional, el peleador cuenta con cuatro nocauts de 10 victorias totales. Dentro de UFC, «The Lone Wolf» obtuvo tres triunfos y solo dos derrotas. Precisamente fue la última lo que llevó al luchador al cansancio.

«Estoy harto de estas decisiones, pero nunca se sabe lo que va a pasar allí. Una vez más, se trata de quién comete la menor cantidad de errores. Voy a entrar allí, aumentar el volumen y hacer lo mío», concluyó sus comentarios el contendiente nacido en New York. Trizano tendrá un duro desafío que superar en su próximo compromiso y, pese a esto, buscará activamente un nocaut temprano.

Pero Almeida no es un luchador que cede fácilmente. En sus estadísticas figuran 13 finalizaciones de 13 triunfos -ocho por nocaut y cinco por sumisión-. Además, nueve de esas peleas concluyeron en el primer asalto. De esta manera se presenta un entretenido enfrentamiento dentro de la cartelera principal de UFC Vegas 56 a realizarse en el Apex.