Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Sos un pobre pibe»: tajante descargo de Viviana Canosa donde arremetió contra L-Gante

Al momento de dejar su descargo en vivo y en directo, se refirió a uno de los máximos exponentes de la cumbia 420.

Viviana Canosa
Viviana Canosa
banner



No se guardó absolutamente nada y dejó a cada uno de los televidentes que la sigue noche tras noche, con la boca abierta. Siempre dispuesta a decir lo que piensa, en un nuevo editorial de su programa que lleva adelante a través de la pantalla de A24, Viviana Canosa volvió a apuntar contra el gobierno nacional, y además, disparó contra la portavoz presidencial, Gabriel Cerruti, como así también, contra L-Gante.  

“No permitamos que nos roben el futuro, no podemos aguantar más, ni cerrar los ojos y hacer como que acá no pasa nada. No les facilitemos las cosas, que nos roben el futuro no depende de ellos, depende de nosotros. Dos años con las escuelas cerradas no es gratis, nos hicieron mierda, les rompieron la cabeza a los pibes. Nuestros chicos están más brutos, más burros, como al Gobierno le gusta. Tuvimos la cuarentena más larga del mundo. Unos 200 mil pibes abandonaron el colegio y no volvieron más”, comenzó disparando.  

“Alberto Fernández no hace ni una bien. ahora tiene un nuevo plan para domesticar a la Corte Suprema, quiere que pase de 4 miembros a 25, uno por provincia. Con eso se aseguran que la Corte va a estar sometida a la voluntad política. Es increíble todo lo que hace Alberto para que Cristina no lo castigue”, lanzó Viviana Canosa, sin rodeos. 

Fue en ese momento, cuando disparó contra la comunicadora. “Si algo le faltaba a la portavoz Gabriela Cerruti era ponerse la gorra con los periodistas. Que autoritaria, no parece ‘kumpa’. ¿Qué pasa Cerruti no te alcanza el sueldo entonces te inventaste un currito como preceptora de periodistas? ¿Vas a poner amonestaciones o vas a pedir la expulsión? Pensar que alguna vez fuiste periodista, pero bueno, ahora vivís de la nuestra y te encanta”, señaló. 

“También es terrible que nuestro Gobierno sea amigo de Nicaragua, Cuba y Venezuela, siempre estamos del lado de los feos, sucios y malos. No permitamos que nos roben el futuro. Nadie quiere laburar, estamos ante una generación que se crio con el plan. Si no laburas el Estado igual te garpa, ya está como naturalizado. Del 1 al 10 de cada mes el rebaño de pelotudos les paga el plan, para colmo vino la pandemia y todo se hacía por zoom”, manifestó. 

“Mucha gente se acostumbró trabajar desde su casa y ya no se quieren sacar el pijama. Hablando de gente sin futuro, otra denuncia más contra L-Gante, el amigo del presidente. Que mal que está este pibe, cada día está más arruinado. La cumbia 420 parece que no es muy buena para la salud. Para L-Gante esto pasa porque le ‘tienen envidia y lo quieren bajar’. ¿Quién te va a tener envidia? Sos un pobre pibe con plata. Ustedes tan L-Gante y nosotros tan Favaloro”, finalizó.