Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Askar Mozharov reacciona a su debut fallido en UFC

Luego de la dura derrota recibida, el luchador se pronunció al respecto en sus redes sociales.

Askar Mozharov
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- Durante la noche de ayer, UFC Vegas 56 ofreció un espectáculo inigualable, y Askar Mozharov estuvo en las miradas del público. Sin embargo, el peleador no consiguió la atención de la forma en que la buscaba, ya que fue noqueado brutalmente en el primer asalto. En sus redes sociales, Mozharov realizó un descargo por la situación.

A ningún peleador que debuta en UFC le gusta hacerlo con una derrota, y menos como la que sufrió el ruso ayer por la noche. Encerrado en una posición de crucifijo que logró imponer Alonzo Menifield, el luchador empezó a recibir duros codazos por los que finalmente el árbitro terminó el compromiso. En su cuenta personal en Instagram, Mozharov se expresó sobre lo ocurrido.

«¡Todo está bien! Llegué mal recuperado, pesaba 93 kg, casi no tenía fuerzas, estaba muy emocionado. A veces tengo mucha rabia por esto, ¡Pierdo mucha fuerza!», comenzó explicando el luchador en la última publicación realizada. Luego el competidor explicó las razones de su desconcentración en el duelo de ayer a la noche.

«Estoy tratando de ser de sangre fría, pero es difícil, en general, todo este camino fue duro. No me concentré mucho en la lucha, los pensamientos volaron sobre mis familiares sobre el país, muchos que intentaron quebrarme psicológicamente antes de la pelea y caí por mucho», agregó entonces para explicar su actitud en el debut.

De esa forma, Mozharov concluyó que «a pesar de esto, salí de todos modos, para demostrarme solo a mí mismo que puedo, y no a alguien. Me gusta pelear, ¡Este es mi pasatiempo! ¡No soy el atleta perfecto! Pero siempre sigo adelante, ¡Incluso si da miedo! Muchas gracias a mis segundos que vinieron unos días antes de la pelea para apoyarme. Tengo muchas ideas para el futuro y grandes metas».