Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Florencia de la V reveló un contundente dato sobre Martín Salwe: «Muy tensa»

La conductora de uno de los programas más importantes del espectáculo, hizo referencia a una de las personalidades más polémicas del momento.

Florencia de la V
Florencia de la V
banner



Un verdadero escándalo se generó en “El Hotel de los Famosos”, el reality que está a cargo de Pampita y del Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Sucede que uno de los grandes apuntados es Martín Salwe, el participante que no para de sumar críticas. Ahora, quien se manifestó al respecto, fue nada más y nada menos que Florencia de la V.

Esto sucedió en “Intrusos”, el ciclo que conduce en América TV, donde se hizo eco de las declaraciones que dejó en su momento otro de los exintegrantes del ciclo. “Nos visitó Leo García, nosotros por supuesto no vimos todo lo que pasó en ‘El Hotel’, pero yo creo el único que lo logró sacar del personaje a Martín fue Leo”, apuntó.

“No lo podía dibujar de ninguna manera. Hasta que se fue Leo, Salwe no podía dibujar su cara cada vez que se lo cruzaba. Cada vez que hablaban era muy tensa para Martín la situación”, aclaró. “Lo que pasa es que Martín sabía que Leo lo había tildado de homofóbico y es difícil volver de ahí. Lo de las bromas que hace, uno puede volver… queda como… pero bueno, lo otro es muy difícil y recién arrancaba el programa”, finalizó Pablo Layus.

La palabra de Leo

“Martín es mala persona, definitivamente. No podés ser tan pesado, burlarte del otro todo el tiempo. Todos terminaron enojados con él. Las cosas están armadas como le conviene al programa. Es re difícil ganar esos juegos… un quilombo terrible. Ganamos y en vez de celebrarlo y pasarlo bien, me tira ese palo el chabón. Me empieza a decir que me quiere co…, presuponiendo que yo esperaba eso de él o de cualquier hombre”, había arremetió García.

“No es así, mucho menos en un programa de televisión. No estoy pensando en eso, me cayó mal. Por eso al otro día se lo dije en el desayuno. A mí lo que me molestó es que yo era el p… de ahí y había que ‘darle’. Yo no tengo experiencias en los realities, no volvería. Reconozco que me equivoqué, la gente es mala. Acepté porque pensé que iba a ir con mi guitarra a cantar, que podía ser yo… creo que caí en el engaño de que si entraba iba a tener más seguidores en redes, más popularidad”, sentenció el cantante.

Martín Salwe
Martín Salwe