Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

“Pudimos disfrutar”: Sergio Lapegüe decidió compartir con sus seguidores el gran momento que atraviesa

El conductor de uno de los noticieros más importantes de la pantalla chica, dio detalles de lo que vivió junto a su esposa.

Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe
banner



Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes, queridos y populares de los medios de comunicación de nuestro país. Sergio Lapegüe ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente con su trabajo tanto en TN como en La 100 FM, sin embargo, esta vez fue noticia por el merecido descanso que se tomó.

Delante de quienes lo siguen, decidió dar a conocer detalles del viaje que realizó junto a su esposa a la provincia de Salta. “Soy un afortunado. Mi trabajo, además de apasionarme, de vez en cuando me permite darme un gustito y conocer lugares increíbles. Con Bochi nos vinimos a pasar unos días a Salta como parte de los festejos por nuestros 30 años juntos”, comenzó asegurando.

“Salta es tan linda que enamora. Visité muchas veces la ciudad, pero nunca a descansar. Siempre con un micrófono en la mano: trabajo, trabajo y más trabajo. Como anticipé en mi libro ‘Parar’, a veces es necesario bajar un cambio para disfrutar. El reencuentro con los mozos, con cada salteño y con cada turista me llena el alma. Su cariño significa haber hecho las cosas bien, con honestidad. Tengo el corazón pleno”, aseveró.

Sin rodeos, Sergio Lapegüe siguió mostrándose agradecido por esta oportunidad. “En esta escapada pudimos recorrer también la ruta camino a Cafayate. Bochi retrata cada instante. Es muy difícil poder poner en palabras la magnitud de la belleza natural de nuestra tierra. La imagen de la Quebrada de las Conchas, la Garganta del Diablo o el Anfiteatro natural es tan elocuente que nos deja perplejos, en silencio. Todo es majestuoso”, lanzó.

«Cada rincón de nuestro país merece ser contemplado, agradeciendo a la vida por el disfrute. Vivimos a mil todo el año, de un lado para el otro, sin tiempo, apurados, preocupados… De vez en cuando está bien parar la pelota, no sólo para darle un descanso a la cabeza sino para conectarse con los afectos. Soy un tipo que disfruta mucho del amor de la familia. Por suerte conseguimos tener una tregua necesaria y pudimos disfrutar una escapada más juntos”, finalizó Sergio.