Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Siempre»: contundente descargo de Kate Rodríguez contra Martín Salwe

La modelo panameña no guarda un buen recuerdo de lo que fue su paso por el reality más comentado del momento.

Kate Rodríguez
Kate Rodríguez
banner



Frontal, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Kate Rodríguez, la modelo que supo ser parte de “El Hotel de los Famosos”, el programa que conducen Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Ahora, no dudó en arremeter contra Martín Salwe.

Esto sucedió luego de que se generara un verdadero escándalo por las declaraciones de Marcela Tauro en “Intrusos”, el ciclo de Florencia de la V que se emite en América TV. “No sé si está bien decirlo… pero me pasaron que Chanchi habría hecho un pacto, adentro del hotel, con Sabrina, que si ganaba cualquiera de los dos se repartían el premio mitad cada uno”, lanzó la rubia.

Consultada sobre los dos integrantes mencionados, Kate Rodríguez dialogó con “Moskita Muerta” en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde no se guardó absolutamente nada. “Sabrina es una mina más frontal, Chanchi no va de frente. A él no le gusta perder, no le gusta jugar. Esos personajes le tienen miedo a la H”, reveló.

Fue en ese momento, cuando decidió ir por el mencionado locutor. “Por eso manipulan a la gente para no tener que eliminar ellos en la H, no solamente Chanchi, también Martin Salwe. Martín es un bolud… y va a ser un bolud… siempre. Quiero ver cómo les va a ir afuera”, arremetió la modelo en contra de los participantes más polémicos del reality.

“Porque ellos van a decir, ‘no, porque esto era un juego, pero es con humor’, no se pueden no hacer cargo de ninguna cosa, no pueden vivir escudándose en el juego y el humor, y ser homofóbicos o xenófobos, eso se lo va a tener que bancar afuera. Volvería a cualquier reality, pero no a uno de convivencia, porque es muy difícil bancarse la relación con un montón de egos indomables”, finalizó.

Martín Salwe
Martín Salwe