Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Cómo llegan Manel Kape y Rogerio Bontorin a UFC 275?

Los peso mosca tienen mucho en juego en su contienda de UFC 275.

UFC
banner



SINGAPUR.- El próximo sábado, la empresa estará organizando el evento de pago por ver UFC 275. La cartelera para la velada ya se encuentra anunciada y publicada. En el cartel principal, tendrá lugar una lucha entre los contendientes del peso mosca Rogerio Bontorin y Manel Kape.

La pelea es muy importante porque los dos luchadores ocupan un lugar en el ranking de retadores al cinturón de peso mosca. Rogerio es el octavo lugar de la tabla de contendientes de la división, mientras que Kape hace lo suyo en el puesto número catorce.

Rogerio llega al show con una mala racha de cuatro combates seguidos sin conocer la victoria. En el transcurso de estas luchas, Bontorin registra tres derrotas y un duelo sin decisión. El match sin decisión se dio así porque Rogerio dio positivo de un diurético prohibido.

La última victoria del brasileño en se dio el 10 de agosto del 2019 en una velada de Fight Night. En esa oportunidad, Bontorin se impuso a Raulian Paiva por la vía del nocaut en el primer round. Bontorin se vio favorecido por una lesión que le impidió continuar a Paiva.

El récord de Bontorin por el momento refleja un saldo negativo de dos victorias, tres derrotas y una batalla sin resultado. A pesar de la mala racha, el brasileño se ha podido mantener entre los diez mejores peso mosca según la empresa, ya que no lo han bajando en el ranking.

Por su parte, Manel arriba a UFC 275 con una buena racha de dos victorias obtenidas de manera seguida. La última de ellas contra Zhalgas Zhumagulov por la vía del nocaut. Kape conectó un poderoso rodillazo que dejó sin opciones de seguir a su oponente de la noche.

La anterior victoria del oriundo de Angola data del 7 de agosto del 2021 ante Ode Osbourne. Se trató de un espectacular nocaut a pocos segundos del final del primer asalto lo que definió el enfrentamiento. Está también se trató de la primera victoria para Kape en la empresa.