Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El que sigue: Tony Gravely busca strikers después de su rápido nocaut

El luchador consiguió un fugaz nocaut y llamó a dos contendientes de la división para un futuro duelo.

Tony Gravely
banner



ESTADOS UNIDOS.- El sábado pasado, Tony Gravely concretó su sexta pelea en UFC, y ocurrió de la mejor manera posible para el competidor. Tan solo 68 segundos necesitó para noquear a su rival y conseguir su cuarto triunfo en la promotora. Después de un excelente desempeño, Gravely realizó llamados a distintos peleadores del peso gallo.

A sus 30 años, el peleador disfruta de un gran momento en su carrera. El objetivo sigue siendo el mismo: entrar en el ranking de los mejores quince competidores del peso gallo. Es por eso que luego de su magnífico nocaut, Gravely habló en conferencia de prensa y comenzó explicando la importancia de los entrenamientos para lograr esta rápida finalización.

«También en el pasado he tenido problemas para lanzar combinaciones. Como he dicho, los ejercicios que hacemos, lanzamos mucho volumen. Así que me dejé ir las manos«, explicó en primer lugar el luchador nacido en Martinsville. Luego, Gravely pasó a detallar la forma en que llegó a concretar el nocaut en UFC Vegas 56.

«A veces los aterrizas, a veces no. A veces la gente se agacha en las cosas, así que si no hubiera tirado el 3-4, tal vez no lo habría golpeado. Pero simplemente lo tiré, me comprometí con mis manos. Me aseguré de que mi postura fuera buena y que funcionara», comentó el luchador. En sus siguientes comentarios, el competidor habló de los strikers que le gustaría enfrentar.

«Tengo un par de chicos en mente. Me gustaría luchar contra algunos strikers, para ser honesto. Algunos buenos strikers son Chris Guiterrez, Jonathan Martínez, esos son algunos buenos strikers, algunos chicos que tienen una buena racha de victorias. Me gustaría ponerme a prueba contra esos tipos», concluyó Gravely.