Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Emoción a flor de piel: Karine Silva y su debut en UFC

La competidora empezó su camino en la promotora con una sumisión y bono de la noche, por lo que luego mostró su emoción.

Karine Silva
banner



ESTADOS UNIDOS.- Hay momentos especiales para un artista marcial en su carrera, y el debut en UFC llegó con muchas emociones para Karine Silva. La competidora tuvo su primera actuación el sábado pasado, y consiguió una sumisión en el primer asalto. Es por eso que en la conferencia de prensa posterior, Silva expresó su felicidad por el suceso.

Con catorce victorias y cuatro derrotas en su récord como profesional de las Artes Marciales Mixtas (MMA) arribó la peleadora a UFC. Y así Silva sumó otro triunfo más a su estadística, en la que todas las peleas ganadas ocurrieron por finalización. De esta forma, el mito empieza a agigantarse y la luchadora expresó su emoción en la rueda de prensa posterior.

«Estoy muy contenta. Todo para lo que entrené sucedió en la pelea, así que me alegro mucho de que todo haya salido bien. Me he quedado sin palabras para describir lo especial que es estar aquí ahora«, aseguró la competidora en primer lugar. Luego «Killer» fue consultada por un propio análisis de su debut, y la respuesta fue contundente.

«Quiero ver la pelea primero antes de darte tu opinión, pero seguí mi estrategia. Cuando la dejé caer y me puse encima de ella, supe que iba a finalizarla. Estaba muy bien preparada por mi equipo y el plan de juego era que si nos poníamos de pie, iba a encontrar la distancia y tratar de noquearla», explicó. Además agregó luego que «si la pelea se iba al suelo, sabía que tenía un mejor juego de tierra para acabar con ella».

Con este fenomenal debut, es lógico que surgieran dudas acerca de los siguientes rivales que podría tener la peleadora brasilera. «No tengo a nadie en mente en este momento. Solo quiero volver a Brasil, sentarme con mi equipo y ver los errores y las cosas que hicimos bien, y luego idear otra cosa. Pero estaré lista», sentenció Silva.