Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡En busca del oro! Taila Santos enfrentará a Valentina Shevchenko en UFC 275

La brasileña buscará su primer campeonato en su carrera.

Taila Santos
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo sábado, la empresa organizará el evento de pago por ver UFC 275. En la pelea coestelar de la noche, se medirán Taila Santos vs Valentina Shevchenko. En el match estará en juego el campeonato de peso mosca femenino, que tiene a Shevchenko como campeona.

Santos tiene la difícil tarea de arrebatarle el oro a una de las campeonas más dominantes de la historia. La brasileña llega con un gran momento en cuanto a resultados y a performances, pero deberá alcanzar un siguiente nivel si desea competir contra Valentina.

La brasileña arribará a Singapur con una muy buena racha de cuatro combates ganados de manera consecutiva. Su última victoria se dio contra Joanne Wood en noviembre del 2021. En esa ocasión, Santos se llevó el resultado por la vía de la sumisión en el primer round.

La buena racha de Taila comenzó el 16 de julio del 2020, cuando se vio las caras ante Molly McCann. En esa oportunidad, Santos se impuso por la decisión unánime de los jueces del match, luego de que ninguna de las dos pueda finalizar a su oponente de la noche.

El único tropiezo que presente la oriunda de Brasil en su carrera en la empresa tiene fecha del 2 de febrero del 2019. Ese día, Taila perdió por decisión dividida contra la italiana Mara Romero Borella. Además, el duelo contra Borella se trataba de su debut en la compañía de Dana White.

Su debut en la UFC también se trató de su única derrota como profesional de las artes marciales mixtas. La retadora arribó a la empresa con un récord impecable en distintas promotoras brasileñas, incluso logrando ganar campeonatos en su recorrido hacia la UFC.

Para Shevchenko, la que tenga contra Santos será su séptima defensa titular desde que es campeona. La titular se ha encargado de dejar sin posibilidades a muchas retadoras, incluso sin pasar peligro de perder el cinturón en varias de sus defensas recientes.