Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Es ridículo»: Jeff Molina contra la reacción del público

El competidor decidió utilizar pantalones en apoyo al mes del Orgullo y recibió duras críticas de los fanáticos.

Jeff Molina
banner



ESTADOS UNIDOS.- En el último evento organizado por UFC, Jeff Molina decidió ingresar a su pelea con unos pantalones cortos particulares. El luchador utilizó este medio para apoyar a la comunidad en el Mes del Orgullo, pero no resultó como esperaba. Tras recibir críticas del público, Molina se expresó en contra de estos comentarios.

En la rueda de prensa posterior al evento, el competidor empezó declarando que «me sorprendió sinceramente. Así que elegí los colores porque pensé que se veía genial y luego también apoya una buena causa, ya sabes. Pero apoyaré cualquier cosa de una comunidad que haya estado oprimida y condenada al ostracismo durante algún tiempo por algo que no pueden evitar».

Así fue que continuó expresándose el peleador. «Me pondré detrás de todo eso. Acababa de pensar que en 2022 la gente se parecerá un poco más a la mente abierta y no a trozos de m… Pero supongo que me equivoqué. Para mí es una locura. Como, la gente decía algo, como locos. Es totalmente ridículo«, aseguró entonces.

En esa línea, Molina expresó su decepción por la reacción del público. «Hombre, ¿Quién habría dicho que en 2022 la gente sigue siendo así? ¿A quién le importa, hermano? Sinceramente, ni siquiera se trata de ser un aliado. No estoy diciendo que no lo sea, pero es como ser una persona jodidamente decente. Como ser un ser humano decente», agregó.

Sobre el final, «El Jefe» volvió sobre la situación. «Como juzgar a alguien y tratar de justificar con la religión y decir todo tipo de cosas como un rencoroso y odioso, es una locura para mí. Es alucinante. Es como a quién le importa con quién quiere estar alguien o como su preferencia sexual y luego tratar de justificarlo. La ironía de tratar de justificarlo por la religión o algo que se supone que es tan aceptable», cerró Molina sus comentarios.