Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Lío Pecoraro contó su anécdota con “Quico”, el personaje de El Chavo del Ocho: «Las placas»

El periodista que se desempeña en el mundo del espectáculo, dio detalles de una situación desconocida y sorprendió a todo el estudio del canal de las pelotas.

Lío Pecoraro
Lío Pecoraro
banner



Dejó a todos con la boca abierta en pleno programa. Y es que Lío Pecoraro fue uno de los grandes invitados de “Podemos Hablar”, el programa que Andy Kusnetzoff lleva adelante a través de la pantalla de Telefe. Allí, el periodista de espectáculos dio a conocer una anécdota que vivió en torno a Quico, uno de los integrantes emblemáticos de El Chavo del Ocho.

“Yo soy fan de Roberto Gómez Bolaños. Una vez fue a Rosario, yo soy rosarino y mi mamá me decía ‘ya te, ya llevo, ya te llevo’ y me quedé con las ganas de conocer al Chavo y al Chapulín colorado”, comenzó señalando el conductor de El Run Run del Espectáculo, que luego comenzó a dar detalles de una historia desconocida hasta el momento.

“Pero sí tengo una linda anécdota que viví cuando me vine a Buenos Aires, en el departamento donde había vivido, cuando estaba trabajando acá en Argentina, Carlos Villagrán, Quico. Había dejado todas las placas de recuerdo, entonces yo abría los armarios y decía ‘Homenaje de la Ciudad de Buenos Aires a Carlos Villagrán por su personaje ‘Quico’ y por hacer divertir tanto y tan sanamente a toda Latinoamérica’”, reveló.

“No sabés lo contentos que deben estar ahora los que les dieron los premios”, afirmó Lío Pecoraro, mientras Andy Kusnetzoff fue por más. “Estaba pensando esto, el chabón habrá dicho ‘pongo esto en la valija o lo dejo todo acá, ya fue”, finalizó. Además, en el mismo programa, el comunicador dedicado al mundo del espectáculo, contó cómo fue enfrentar a la leucemia.

Movilizado

“Leucemia mieloide aguda. Aguda porque se dispara de un día para el otro. El tratamiento consta de una punción de médula, gracias a Dios logramos el resultado, y después vienen tres etapas de consolidación. En la Fundación Favaloro me dijeron que como mi leucemia era de riesgo medio, me era recomendable un trasplante de médula ósea. Fue mi hermana, Laura, quien con todo su amor me dio su médula. El más joven de todo este piso soy yo porque tengo 1 año y 2 meses”, finalizó.