Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Nunca sería así»: Alonzo Menifield critica a Askar Mozharov

El competidor se refirió a la forma en que su rival se dirigió a él en medio del enfrentamiento.

Alonzo Menifield
banner

ESTADOS UNIDOS.- El último evento de UFC -Vegas 56- contó con algunos momentos importantes, y el duelo de Alonzo Menifield fue sin duda uno de ellos. El competidor enfrentó a Askar Mozharov, de quien se habló toda la semana por las dudas en su récord profesional. Al terminar el enfrentamiento, Menifield lanzó duras críticas a su rival.

En la conferencia de prensa posterior, el luchador comentó que «me di cuenta de que se cambió tres veces y me dijo: ‘Este tipo es un bicho raro, es un t…’. Tenía todo tipo de malos pensamientos por él. En este juego, tienes que darle respeto. Estos luchadores, nosotros, yo, arriesgamos nuestras vidas y entrenamos. Esta es una elección, y esto es lo que elegimos. Así que no sé si está jugando, o si es algún tipo de escaparate para los medios de comunicación».

Fue entonces que Menifield sostuvo que «sea lo que sea, cuando vienes y luchas en el octágono, es serio. Nunca sería una persona loca así. No soy ese tipo de hombre, y con toda honestidad, cuando estaba luchando contra este tipo comenzó a hablar: ‘No lo siento. Eso es suave. ¿Qué es esto?’ Y empezó a hablar conmigo de una manera en la que era irrespetuoso, así que salió el gángster».

En sus siguientes palabras, el luchador de UFC explicó lo que lo motivó a enojarse finalmente con su oponente. «Entonces, justo en ese momento, yo estaba como: ‘Vale, Alonzo, está tratando de echarte de esta cosa de la lucha’ Así que yo estaba como: ‘¿Sabes qué? Voy a luchar, voy a luchar más contra él’. Así que sí, por eso estaba un poco loco», aclaró el peleador.

Por último, «Atomic» detalló el nivel de enojo que tenía contra Mozharov. «Con él hablando y él pensando de la forma en que sé que estaba pensando, estaba enfadado, y quería tener otra pelea con él. Mientras caminaba afuera, quería seguir luchando contra él. Por supuesto, consigue esos dos cheques de pago, y luego me di cuenta: ‘Sí, nos vemos en el estacionamiento’. Así de enfadado estaba», concluyó Menifield.