Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Quién sigue? El rival que espera Ode Osbourne

Después de su victoria el sábado pasado, el competidor nombró al siguiente rival que busca.

Ode Osbourne
banner



ESTADOS UNIDOS.- La noche de UFC Vegas 56 dejó demasiadas repercusiones, y una de ellas es el llamado que realizó Ode Osbourne al terminar su pelea. Aquella misma noche, Jeff Molina obtuvo un triunfo por decisión dividida luego de cinco rondas. Es por eso que luego Osbourne realizó un llamado al peleador oriundo de Lakewood.

«Creo que Jeff Molina es un gran luchador de pie, y es un luchador emocionante, y creo que soy un luchador de pie lo suficientemente decente«, comenzó expresando el competidor en la conferencia de prensa posterior al evento. Luego agregó que «así que creo que los fans querrían verlo, y creo que será un gran éxito para que todo el mundo lo vea«.

En esa misma línea continuó expresándose «The Jamaican Sensation«. «No podría haber pedido una mejor llamada. Yo estaba como: ‘Eso tiene mucho sentido, y él luchó la noche exacta que yo. Así que ambos tenemos exactamente el mismo tiempo para prepararnos, entonces vamos a ejecutarlo’. Estoy de acuerdo con eso», explicó.

Pero el peleador también contempla la posibilidad de que Molina no tome la pelea, y entonces está abierto a conseguir otro oponente. «Literalmente cualquiera. Cualquiera. Me cuesta encontrar oponentes. Estoy en este limbo en el que no estoy clasificado, pero soy demasiado peligroso. ¿Qué demonios? Esta victoria definitivamente ayuda. Los luchadores me evitan porque ‘no vale la pena para ellos'», comentó el luchador.

Por último, Osbourne se refirió a las propias palabras de «El Jefe». «No sé lo que eso significa. He hecho constantemente toda mi carrera solo haciendo que los luchadores se retiren o digan que no. Así que si no obtengo la pelea de Molina, literalmente cualquiera. Pero el reportero dijo que Jeff Molina dijo que quería al ganador de esta pelea, así que…«, cerró sus comentarios así el competidor estadounidense.