Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Erin Blanchfield confiada: «Seré campeona en dos o tres años»

En su última entrevista, la joven peleadora aseguró que dominará la división dentro de pocos años.

Erin Blanchfield
banner



ESTADOS UNIDOS.- En menos de un año, la joven peleadora de 23 años, Erin Blanchfield, consiguió tres victorias importantes en el peso mosca de UFC. Con un rápido camino ascendente, la luchadora conoce las oportunidades que tendrá en el futuro próximo. Por eso, en su última entrevista, Blanchfield aseguró que será campeona en un plazo máximo de tres años.

«Es todo lo que esperaba. Me volví profesional a los 18 años, así que esperaba entrar en UFC bastante joven. He tenido grandes expectativas de mí misma. Conseguir esas dos primeras victorias fue agradable, pero realmente quería ese final. Estaba súper feliz de finalizar el sábado», explicó en primer lugar la competidora en diálogo con The MMA Hour. La peleadora sometió a JJ Aldrich el sábado pasado.

Acerca de las razones en las que entró a UFC tan joven continuó pronunciándose la peleadora. «Honestamente, siento que no habría hecho esto si no hubiera sentido que podría ser campeona en algún momento. Definitivamente quiero mejorar y mejorar, pero sé que algún día tendré ese cinturón«, afirmó Blanchfield el lunes en su entrevista.

De esa forma, «Cold Blooded» se animó a decir entonces que «puedo ver que sucede en los próximos dos o tres años. Siento que eso sería lo más pronto, pero no estoy demasiada estresada por ello. Mientras siga obteniendo las victorias y siga luchando y me mantenga saludable, va a llegar. Pero si sigo ganando como lo hago, probablemente en los próximos dos o tres años más o menos«.

Por último, la luchadora habló sobre las siguientes rivales que espera enfrentar. «Maycee Barber y Jessica Eye se pusieron en una gran tarjeta, y quiero conseguir algunas peleas contra nombres más grandes. Las chicas con las que luché eran duras, pero definitivamente quiero empezar a luchar contra personas con nombres un poco más grandes para salir un poco más. Creo que cualquiera de esas chicas sería la lucha perfecta para mí», concluyó Blanchfield.