Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Lo conseguirá? Joanna Jedrzejczyk reacciona a una posible oportunidad titular

Luego de las palabras del presidente de la compañía, la luchadora expresó su opinión.

Joanna Jedrzejczyk
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo evento de UFC llega con muchos condimentos este sábado, y la pelea entre Joanna Jedrzejczyk y Weili Zhang es uno de ellos. Además, el director de UFC, Dana White, aseguró que la ganadora irá por el título del peso paja femenino. De esa manera, en su entrevista más reciente, Jedrzejczyk reaccionó a la situación.

«No me sorprende. Lo sabía. No firmaría un acuerdo para esta pelea si no supiera que iba a ser la siguiente después de ganar«, comenzó explicando la luchadora en el día de los medios organizado antes del evento. La peleadora polaca no compite precisamente desde su última derrota contra Zhang, ocurrida en el 2020. Por lo que un buen desempeño en la revancha podría encaminarla hacia el oro.

En esa línea continuó entonces la competidora nacida en Olsztyn. «Así que sí, lo sabía. No me sorprende. Está bien. Siento que ambas nos lo merecemos. Solo grandes peleas. Es una de las mejores. Ella llegó a la liga, ella era la campeona, nosotras lo conseguimos», agregó. En sus siguientes palabras, Jedrzejczyk se refirió al momento actual de su siguiente rival.

«Así que es la mejor. Incluso después de sus dos derrotas, demostró que es una de las mejores, una de las más duras de esta división. Sé que se habla mucho de otras chicas, que deberían tener la oportunidad del título, pero hay chicas y luego aparecemos. Yo, Weili, Rose, nos peleamos muchísimo cada vez, ya sabes. Y de esto se trata este negocio», explicó la competidora.

De esa forma, la luchadora sumó que «no se trata de peleas aburridas, no se trata solo de peleas, se trata de ser el mejor cada vez que entras allí. Esa es la cosa». Sobre el final, Jedrzejczyk expresó que «me encantaría volver lo antes posible. Depende de cómo se sienta mi cuerpo después de la pelea, pero Madison Square Garden o Fight Island me suenan bien».