Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

No le afecta: Rogerio Bontorin conforme con ser el menos favorito

El competidor explicó que se siente cómodo con la posición en la que se encuentra.

Rogerio Bontorin
banner



ESTADOS UNIDOS.- Luego de una dura derrota ante Brandon Royval, el peleador Rogerio Bontorin busca volver al camino de las victorias ante Manel Kape. Por su parte, el luchador angoleño acumuló dos triunfos consecutivos en la promotora, y suma 16 finalizaciones en 17 triunfos. Bontorin llega de esta forma como el menos favorito, pero explicó por qué es positivo.

En su debut, el peso mosca sorprendió con dos triunfos consecutivos, pero su primer caída frente a Ray Borg truncó su camino. Así, el peleador alternó entre victorias y derrotas, y obtuvo un triunfo en sus últimos tres compromisos. En el día de los medios organizado previo al próximo evento, Bontorin comenzó pronunciándose sobre su posición en las apuestas.

«Verdaderamente, me encanta ser el menos favorito«, expresó son seguridad en primer lugar. Luego agregó que «no quiero decirle a nadie que apueste, pero el menos favorito es el único que realmente puede sorprender a la gente, ¿Verdad?», explicó el peleador nacido en Adrianópolis. Luego, el competidor habló de sus expectativas para el siguiente enfrentamiento.

«Obviamente, la intención nunca es luchar durante tres rondas. Pero mientras veo la pelea, escucha, va a golpear y llevarlo al suelo. Así que créeme, esta va a ser una pelea por todas partes. Creo que todo el mundo intenta planificar lo que el luchador ha estado mostrando recientemente», sostuvo el luchador. Las estadísticas de Bontorin marcan 14 finalizaciones en 16 triunfos, por lo que las probabilidades de un final temprano son elevadas.

Para concluir, el artista marcial brasilero explicó que «así que lo que hemos estado viendo es para lo que nos estamos preparando últimamente. Quiero decir, podría ser bueno en jiu-jitsu, pero si no entrenas jiu-jitsu, puede que esto influya un poco más. Solo estamos viendo dónde está ahora mismo y lo que ha mostrado recientemente».