Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Oscar De La Hoya dispuesto a negociar: «Queda mucho trabajo por hacer con Dana»

Luego de sus problemas en el pasado, el exboxeador se mostró dispuesto a hacer negocios con el director de la promotora.

Oscar De La Hoya
banner



ESTADOS UNIDOS.- Fue el 2018 el año en que Oscar De La Hoya decidió organizar un evento de Artes Marciales Mixtas (MMA) y recibió duras críticas. El presidente de UFC, Dana White, fue una de las voces más fuertes en su contra. Pero dejando los problemas en el pasado, De La Hoya explicó los motivos por los que le gustaría trabajar con White en el futuro.

«Creo que todavía queda mucho trabajo por hacer entre Dana y yo en el futuro. Sé que estaba tratando de pasar por aquí al boxeo. No creo que haya tenido éxito, o no creo que realmente lo haya empujado tanto. Pero si alguna vez quiere hablar y sentarse, imagínese fusionar nuestras dos potencias juntas y crear algo juntos. Sería bastante único», expresó el exboxeador en diálogo con The MMA Hour.

Ciertamente, White intentó hace algunos años ingresar en el negocio del boxeo, pero luego se negó. Pese a esto, el excompetidor mexicano evadió estos comentarios para analizar el rol del empresario en UFC. «Me encantaría trabajar con él. Sería muy divertido e interesante construir algo juntos, porque el boxeo es un deporte muy fragmentado, y lo que Dana hizo con UFC es increíble. Comprar la empresa hace muchos años, convertirla en una potencia, convertirla en una liga, convertirla en lo que es ahora, es simplemente tan admirable. Me encantaría sentarme y hablar y suavizar las cosas, dejar que los pasados se den pasar y luego centrarme en los negocios», aseguró De La Hoya.

Acerca de los problemas del pasado, el exboxeador ya no piensa en ello. «Sin resentimientos. Es lo que es. Dije un par de cosas que no eran agradables, él dijo un par de cosas que estaban bastante por debajo del cinturón, pero sin resentimientos en absoluto. Es lo que es. Podemos seguir adelante como adultos y averiguar algo, si quiere», soltó el expeleador nacido en el Este de Los Ángeles.

Para concluir con sus comentarios sobre el asunto, De La Hoya sostuvo que «estoy aquí, soy todo oídos. Estoy más que feliz y dispuesto a escuchar y a crear algo especial, porque soy un hombre de negocios. Me encanta construir una base que pueda ser muy, muy especial, y si Dana y yo nos unimos podemos ser muy especiales«.